Con la tecnología de Google Traductor

20, abril 2024 - 13:22

┃ Elihu Llano

Varios campeonatos han cambiado de diseño en la era Triple H / Foto: Cortesía WWE

WrestleMania XL fue el primero que estuvo bajo el absoluto mandato de Triple H como director creativo, y a partir de entonces, en la empresa han habido cambios evidentes tanto en el roster como en los diseños de campeonatos, los cuales ya son casi todos diferentes a como lucían hace un par de años.

TAL VEZ TE INTERESE: Dusty Rhodes vs AJ Styles: una premonición a Backlash 20 años anticipada; Cody podrá vengarse

El WWE Undisputed Championship cambió de diseño un año después de que Roman Reigns unificara el WWE Championsip y el Universal Championship en WrestleMania 38 ante Brock Lesnar. Triple H fue el encargado de presentarle a la audiencia una nueva presea que significaría que su portador era el campeón absoluto de la empresa.

Roman Reigns fue su portador hasta el siete de abril cuando Cody Rhodes puso fin a su reinado de 1,316 días. Además de este, recién se cambiaron los diseños de los títulos por parejas tanto de RAW como SmackDown. Antes, estos igual estaban unificados pero en el magno evento, se separaron.

Los cambios de campeonato en WWE en la era Triple H

Los nombres también serán diferentes, ahora serán los WWE Tag Team Championships y los World Tag Team Championships. De hecho, los que portan Austin Theory y Grayson Waller son en alusión al diseño que estaba vigente en WWE en 2007.

En la división femenina sucedió lo mismo pero esto ya tiene unos cuantos meses: antes eran el RAW y SmackDown World’s Championships. Ahora, es el Woman’s World Heavyweight Championship y el WWE Woman’s Championship. Finalmente, se introdujo un nuevo World Heavyweight Champiomship para hombres por la unificación de títulos antes mencionada entre Roman Reigns y Brock Lesnar.

Es decir, que en el último año, han habido ocho cambios de títulos. Todos bajo este nuevo mandato de Triple H como el director creativo de TKO.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas