Con la tecnología de Google Traductor

22, abril 2024 - 11:52

┃ Elihu Llano

NXT Battleground será en el UFC Apex / Foto: IG WWE

Por primera vez desde la creación de TKO, WWE y UFC trabajarán juntos, y es que NXT Battleground será producido en el UFC Apex y ya no será en Atlanta, como se tenía previsto en un inicio. Así lo anunció la marca en sus redes sociales con un comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE: Drew McIntyre confronta a Wayne Rooney por su estado físico: “¿Qué pasó contigo?”

El UFC Apex es el recinto donde se llevan a cabo los eventos de UFC Fight Night. Éste fue inaugurado en junio del 2019 y está ubicado en Las Vegas, Estados Unidos.

Originalmente se planeó que el Premium Live Event de WWE fuera en el Enmarket Arena de Georgia, pero finalmente se optó por trasladarlo al territorio de la empresa de artes marciales mixtas para cuando se realice el nueve de junio de 2024.

¿Cuántas personas caben en el UFC Apex?

El UFC Apex tiene capacidad para 10 mil espectadores y aún con más de un mes de anticipación a la fecha, se espera que WWE pueda llenarlo. Eso sí, el Draft de WWE se realizará a finales de este mismo mes. Ilja Dragunov, actual campeón de la marca, estará involucrado, por lo que podría perder su cinturón antes de Battleground.

Igualmente, Bron Breakker es nueva superestrella de SmackDown y ya no aparecerá en NXT. Por lo cual, podría ser que, cuando llegue el día del evento, varios campeones sean diferentes o que haya cambios en el roster.

Los actuales monarcas del territorio de desarrollo de WWE son Ilja Dragunov, Roxanne Pérez, Oba Femi, Nathan Frezer y Axiom y Charlie Depmsey (por la NXT Hemeritage Cup)

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas