Con la tecnología de Google Traductor

22, abril 2024 - 10:29

┃ Elihu Llano

Drew McIntyre se confrontó con Wayne Rooney / Foto: Mexsport

Con motivo de WWE Backlash en Francia el próximo cuatro de mayo, la marca sigue de gira por Europa y su show más reciente fue en Londres, Inglaterra. Allí, Drew McIntyre se encaró con el ex jugador del Manchester United, Wayne Rooney y se burló de su aspecto físico.

TAL VEZ TE INTERESE: WWE realizó una ola de despedidos y le dijo adiós a Jinder Mahal, Xia Li y Veer Mahaan

El psicópata escocés de percató que el goleador histórico del Manchester United se encontraba en las gradas y de inmediato se dirigió hacia él: “Hablando de leyendas británicas ¿Ese no es Wayne Rooney? De una leyenda a otra, yo he sido campeón mundial en tres ocasiones ¿Pero tenemos la misma edad, qué pasó contigo?”.

Lo que pasó fue que Rooney, pese a tener apenas 38 años, aparenta una edad mucho mayor a la que ostenta. Ha subido de peso y el dejarse la barba lo han hecho parecer un hombre más grande. De hecho tiene la misma edad que el luchador y al diferencia física entre ambos es brutal.

Wayne Rooney ya había aparecido antes en WWE

Rooney únicamente se rió de las palabras de McIntyre, pero esta no es la primera vez que aparece en WWE. Años antes, el mismo inglés tuvo un segmento con Wade Barrett en otra gira por el Reino Unido. El líder de The Nexus es originario de Manchester y cuando vio a Rooney en primera fila, fue a confrontarlo.

Wayne Rooney le dio una cachetada al entonces miembro de League of Nations y el público le aplaudió. Desde entonces, el ex futbolista no tenía ninguna aparición en los shows.

WWE Backlash será transmitido a través de WWE Network y Fox Sports Premium a las 10:30 am, tiempo del centro de México.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas