Con la tecnología de Google Traductor

21, abril 2024 - 21:06

┃ Elihu Llano

Toni Storm derrotó a Thunder Rosa en AEW Dynasty / Foto: IG Toni Storm

Thunder Rosa perdió en su enfrentamiento titular ante Toni Storm por el Campeonato Mundial Femenino de AEW en Dynasty.

TAL VEZ TE INTERESE: Dusty Rhodes vs AJ Styles: una premonición a Backlash 20 años anticipada; Cody podrá vengarse

No obstante, la mexicana no perdió credibilidad, pues la vigente monarca sólo pudo ganarle tras una distracción del árbitro. Cuando éste no veía, Toni hizo un ataque ilegal para desconcertar a Thunder Rosa y conectar un segundo Strong Zero para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

En la rama varonil, Roderick Strong retuvo el cinturón internacional versus Kyley O’Reilly en su primera defensa oficial. El ex WWE ganó el título hace 50 días en AEW Revolution y seguirá como el vigente portador de la presea.

Otros resultados de AEW Dynasty

Al igual que Roderick Strong, Kazuzhika Okada retuvo el campeonato continental de la compañía tras un rodillazo al rostro para después conectar su Rainmaker y salir victoriosos por la cuenta de tres. El japonés ganó el campeonato hace 32 días cuando venció a Eddie Kingstonen Toronto.

Los Bullet Club Gold ganaron los campeonatos en Tríos tras imponerse a The Acclaimed y Billy Gunn para unificar los títulos de tríos en ZERO HOUR. Finalmente, Malakai Black derrotó a Adam Copeland en un combate no titular; próximamente podría haber una revancha pero ahora con el campeonato TNT en juego.

Igualmente, todavía falta el combate entre Bryan Danielson ante Will Ospreay y el evento estelar de Samoa Joe contra Swerve Strickland por el título mundial de la corporación.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas