Con la tecnología de Google Traductor

21, abril 2024 - 17:07

┃ Osiris Méndez

La Barbie Juárez regresará a CDMX / Foto: TW Barbie Juárez

La ex campeona mundial Mariana la Barbie Juárez regresará este viernes a la CDMX para enfrentar a la sudafricana Matsidisho ‘The Tiger’ Mokebisi, en el duelo estelar de la cartelera organizada por Latin KO Promotions.
La capitalina cerró preparación, lista para subir al ring y darle a su afición una gran victoria al tener como sede El Fórum del Hipódromo de las Américas.

TAL VEZ TE INTERESE: Lupe Pintor pasó de vender nieves para sobrevivir a convertirse en campeón

Este duelo marcará su regreso a la capital después de año y medio, y su objetivo es volver a la senda de la victoria y demostrar que a sus 44 años de edad aún está en un buen nivel competitivo, que la llevó en su momento a ser campeona del mundo del Consejo Mundial de Boxeo.

“Me siento lista y con muchas ganas de subir al ring. Vamos a darle a la afición una gran victoria”, expresó la ex campeona del mundo.
La mexicana llegará a este compromiso con marca de 55-13-4, 19 antes del límite, mientras que su adversaria en turno presenta hoja de servicios con 18-11-2, 7 nocauts.

¿Cuándo fue la última victoria de la Barbie Juárez?

La victoria más reciente de la Barbie se remonta a mayo de 2021, venciendo en aquella ocasión a Alejandra Soto, sumando después tres derrotas en fila, todas por la vía de los puntos.
El combate semiestelar de la función será entre el invicto tapatío Cristopher López y el zurdo panameño Edgar Valencia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas