Con la tecnología de Google Traductor

21, abril 2024 - 16:38

┃ Guillermo Abogado González

Joey Meneses comanda blanqueada de Nationals sobre Astros. Foto: AFP

De a poco empieza a despertar “CabaJoey”. El primera base Joey Meneses comandó la blanqueada de Washington Nationals por 6-0 sobre Houston Astros, resultado que le permitió a los capitalinos adjudicarse la serie 2-1.

TE GUSTARÍA: Víctor González y los Yankees de Nueva York vencieron a Tampa Bay Rays

Además, el abridor Mitchell Parker lució en la lomita al lanzar siete episodios donde maniató a los maderos texanos. El Bullpen también contribuyó para este triunfo.

En la parte baja del primer rollo, los Nacionales ya estaban 3-0 gracias a los sencillos de Jesse Winker y Luis García. Hasta el quinto capítulo, la tercera fue la vencida para Meneses una vez que conectó sencillo por el bosque derecho para enviar a C.J. Abrams y Jacob Young hasta el pentágono.

En el sexto inning Washington amplió la ventaja definitiva con el jonrón en solitario por parte de Nick Senzel, quien mandó a doña blanca hasta las gradas por el jardín central del Nationals Park.

El sinaloense Meneses bateó de 4-2 con dos remolcadas para llegar a ocho en lo que va de esta campaña 2024 de las Grandes Ligas. El mexicano apenas ha pegado 15 hits en 64 turnos al bat y ha llegado en par de ocasiones al plato, mientras que ha sufrido 16 ponches y no ha conectado palos de vuelta entera. Pese a eso, no deja de ser uno de los elementos más relevantes en la ofensiva de los capitalinos.

Mitchell Parker se adueñó de su segundo triunfo en el año. Este domingo trabajó siete entradas, donde apenas toleró tres imparables y recetó ocho ponches. Completó 73 serpentinas, 57 por la zona de strike.

JOEY MENESES FUE PIEZA FUNDAMENTAL EN LA VICTORIA DE SU EQUIPO

Dylan Floro y Matthew Barnes completaron la obra desde el montículo al lanzar un inning cada uno, donde Barnes permitió nada más un imparable. Triunfazo de Nacionales sobre Astros de Houston, que no contó con José Urquidy, quien por una lesión todavía no debuta en la presente campaña, se prevé su presencia en la lomita hasta mayo, por lo que se perdería la México City Series ante Rockies de Colorado.