Con la tecnología de Google Traductor

18, enero 2024 - 17:12

┃ Guillermo Abogado González

Los mexicanos volverán a reportar con sus equipos en febrero Foto_Reuters

Aunque en la temporada baja todavía pueden existir diversos movimientos, la MLB, Major League Baseball dio a conocer las fechas en el que los receptores y lanzadores, así como el resto de las plantillas deberán reportar con cada una de las organizaciones con miras a la campaña 2024 de las Grandes Ligas.

Te podría interesar: México presentó su nueva ‘piel’ para la Serie del Caribe 2024

Elementos tricolores como Víctor González, Sergio Romo, Taijuan Walker, Andrés Muñoz, Alejandro Kirk, Austin Barnes, por mencionar algunos, quienes actúan en la batería serán de los primeros peloteros en presentarse con sus respectivas escuadras de la MLB.

Días después lo harán el resto de los jugadores, donde ahí toleteros como Joey Meneses, Alek Thomas, Luis Urías, Rowdy Téllez, Ramón Urías, Alex Verdugo, Isaac Paredes, Randy Arozarena, entre otros mexicanos, dirán presente.

Cabe recordar que la etapa de pretemporada se divide entre la Liga del Cactus y la Liga de la Toronja.
Los Dodgers de Los Ángeles acapararán los reflectores el 9 de febrero cuando se presente el pitcher nipón Yoshinobu Yamamoto, este día podría hacer su aparición la estrella Shohei Ohtani, pero debido a que está descartado para lanzar en este año al continuar con su recuperación por una lesión en el codo no está obligado y bien dirá presente el 14 de febrero.

Los Yankees de Nueva York de igual manera tendrán los ojos encima tras la contratación de elementos como Juan Soto y Alex Verdugo, quienes el 20 de febrero reportarán al primer entrenamiento primaveral de las Mayores.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas