Con la tecnología de Google Traductor

20, abril 2024 - 16:19

┃ Karla Uzeta

Miguel España negó ver a Pumas ganando ante América / Foto: Ramón Romero

Esta noche en Ciudad Universitaria se enfrentan Pumas y América, y Miguel España, histórico jugador de Universidad, consideró que por el momento que vive Universidad es probable que empaten, ya que la Águilas están atravesando una buena racha y eso las convierte en favoritos.

Tal vez te interese: Afición del América celebró que Fernando Guerrero sea el árbitro para el Clásico Capitalino

“Me parece que pueden empatar. América viene enchufado, Pumas viene a la alza, yo creo que será un partido cerrado de un gol o empate.

“El América ha demostrado ser mejor equipo durante la temporada. Es favorito. Pero Pumas viene repuntando y es una buena oportunidad si quiere calificar y cerrar bien el torneo para pelear porque ya sabemos que nuestro torneo tiene esas bonanzas y es parte de las reglas”, dijo al ESTO.

En tanto, el seleccionado mexicano en la Copa del Mundo de 1986, explicó cómo vive partidos tan especiales como el de este día.

“Estoy un poco lejos de las canchas, pero son partidos que marcas en el calendario. Creo que los dos equipos pueden dar un buen espectáculo”, expresó.

GOLEADA AMERICANISTA

Al cuestionarle sobre el marcador que espera para el duelo de la noche de este sábado en Ciudad Universitaria, entre Pumas y América, el legendario portero Adrián Chávez, Campeón de liga en dos ocasiones con las Águilas (Temp. 87-88 y Temp. 88-89), aseguró que el triunfo será para los de Coapa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Yo creo que América viene haciendo muy bien las cosas, Pumas no viene tan bien como normalmente venía jugando, y creo que se puede llevar un susto además de tres goles, sí, 3-0 a favor de América”, dijo.