Con la tecnología de Google Traductor

18, abril 2024 - 20:01

┃ Arturo Méndez

Más de 50,000 personas abarrotarán Ciudad Universitaria Foto_Mexsport

Ciudad Universitaria vivirá una auténtica fiesta en las gradas este sábado en una edición más del Clásico Capitalino. Luego de que este miércoles inició la venta de los boletos para la visita del América a los Pumas, bastaron un poco más de 24 horas para que la afición agotara todas las localidades del inmueble felino.

Te podría interesar: “Hay muchos en América que sienten más clásico ante Pumas que ante Chivas: Moctezuma Serrato

“El Estadio Olímpico Universitario vivirá una noche mágica; gracias afición por su entrega, los boletos están agotados. No habrá taquillas abiertas; si no tienes boleto, disfruta del juego por televisión”, escribió este jueves el club auriazul en sus redes sociales.

Del mismo modo, el Club Universidad hicieron un llamado a la afición que no pudo obtener tickets para el partido a que no acudieran al inmueble para no dificultar los operativos de seguridad que implementará la Secretaria de Seguridad Ciudadana en conjunto con la seguridad privada.

¿Qué medidas de seguridad tendrá el Pumas vs América?

El dispositivo de seguridad custodiará en todo momento el ingreso del público, así como el de los equipos, además de la presencia de la parcialidad azulcrema, misma que será ubicada en la cabecera sur del recinto.

Las puertas del Olímpico Universitario se abrirán tres horas antes del arranque del partido, el cual se pactó a las 21:10 horas, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones y largas filas tanto en los estacionamientos como en las entradas al estadio.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Como en cada partido de la Liga MX se revisará el Fan ID a todos los asistentes que cuenten con boleto para disfrutar del encuentro. En cuanto a la venta de entradas para los socios y la comunidad universitaria, también se agotó en un par de horas el pasado martes.