Con la tecnología de Google Traductor

20, abril 2024 - 15:41

┃ Karla Uzeta

Adrián Chávez es el portero más laureado en la historia del América Foto_Ramón Romero

Incluso, Adrián Chávez, quien formó parte de la Selección Mexicana en varias ocasiones a lo largo de su carrera, incluyendo la Copa del Mundo de 1994, aseguró que el actual portero de las Águilas, Luis Ángel Malagón es el sucesor de Guillermo Ochoa en el marco del Tricolor.

Te podría interesar: Pumas salvaría su temporada si le gana al América, afirma Gonzalo Farfán

“Es el futuro, el que le sigue a Memo, es el portero más adelantado de la Liga MX, si sigue trabajando como lo viene haciendo. Lo dije meses atrás que todavía le faltaba a Malagón, pero va muy bien y ojalá siga trabajando como lo sigue haciendo y puedo asegurar que es el que sigue de Memo”, dijo al ESTO.

Asimismo, el portero Campeón de liga en dos ocasiones con América (Temp. 87-88 y Temp. 88-89) y dos veces Campeón de Campeones (Temp. 87-88 y Temp. 88-89), explicó que, para él, algo de lo más sobresaliente que ha hecho Malagón, es responderle a las Águilas cuando más lo han necesitado, y eso es importante.

Incluso, Adrián Chávez explicó que a pesar de que, desde su punto de vista, Luis Ángel Malagón aún está en proceso de prepararse para alcanzar su máximo nivel; sin embargo, el exarquero mundialista con México en 1994, consideró que lo que hasta el momento ha hecho Malagón, ha sido bueno.

“A Malagón lo veo muy bien, va en muy buen momento, está viviendo un gran momento y lo más importante es que en los momentos más complicados del América está apareciendo y es donde el portero debe aparecer, porque en los momentos fáciles cualquier portero aparece, pero me parece que lo está haciendo muy bien y va en buen camino para ser el titular de Selección Nacional”, expresó.

A LUIS ÁNGEL MALAGÓN AÚN LE FALTA CAMINO POR RECORRER PARA SER UNA LEYENDA AZULCREMA

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Adrián Chávez es un portero histórico para el Club América, ya que es el arquero con más títulos azulcrema, pues además de dos títulos de liga (Temp. 87-88 y Temp. 88-89) y dos Campeón de Campeones (Temp. 87-88 y Temp. 88-89), ganó también ganó una Copa Interamericana (en 1991) y tres Campeonatos de la Concacaf (1987, 1990, 1992).