Con la tecnología de Google Traductor

20, abril 2024 - 10:03

┃ Elihu Llano

Ricardo Marín habló de la labor de Chicharito en Chivas / Foto: Mexsport

Desde su llegada a Chivas, Chicharito Hernández ha sido criticado por estar más presente en los streams que en la cancha. El delantero pasa más tiempo lesionado y su nueva actitud influenciada por Diego Dreyfus han hecho pensar que podría romper el vestidor, pero Ricardo Marín desmintió esas versiones y elogió la labor de Hernández.

TAL VEZ TE INTERESE: Carlos Hermosillo explotó contra Chicharito Hernández: “Podrá ser figura, pero hay que ser humilde”

En el podcast de Chivas TV, el delantero Rojiblanco dijo que Chicharito es de los hombres que más hablan antes y después de los partidos. Sus movimientos dentro del área siguen siendo admirables y trata de aprenderlos.

“Es de los que más está ahí en el vestidor, también ya de bromas y cosas así. En el vestidor ya para partido sí es de los que pide respeto, está ahí. Habla después del partido, la verdad que es un gran líder. Trato de aprender todo lo que hace y en el día a día. Es un tipazo”, dijo.

Javier sólo ha marcado un gol desde su regreso a Verde Valle y ya jugó ocho partidos, pero aún así los jugadores creen que su labor es más importante que eso.

Ricardo Marín considera que tiene similitudes con Karim Benzema

Igualmente se le preguntó a Ricardo Marín si había algún jugador con el que se identificara y la respuesta fue clara: Karim Benzema. No en el sentido literal de la palabra, sino que son condiciones parecidas en sus respectivos niveles y ambos hacen jugar al equipo.

“Trato aprender un poco de todos y cuando veo los partidos trato de analizar qué movimientos hacen, cómo se botan, cómo buscan el espacio, cómo ganan el primer poste, las maneras de usar el cuerpo porque al principio era algo que me costaba. De identificarme me identifico un poco más con Benzema, pero me encanta Lewandowski también, Haaland sin duda. Son de diferentes cualidades, pero al final es mi posición”, aseveró.

Karim Benzema marcó más de 200 goles con el Real Madrid pero su labor era la de retener el balón y hacer que el equipo funcionara, cosa que Ricardo Marín igualmente intenta hacer con Chivas. Desde su llegada en el torneo pasado, el delantero ha marcado ocho dianas como Rojiblanco.

“Benzema siempre me gustó, aunque no le voy al Madrid, pero me gusta que se acercaba a asociarse con el equipo, de repente se aparecía por dentro, a veces por fuera, jalaba marca, no solamente era un gran goleador, también hacía jugar al equipo” señaló.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas