Con la tecnología de Google Traductor

19, abril 2024 - 20:40

┃ Omar Kuri

El exfutbolista recriminó la actitud del delantero en su regreso a México / Fotos Mexsport

Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en uno de los fichajes ‘bomba’ del Clausura 2024 al reforzar a las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, su llegada al equipo dirigido por Fernando Gago ha quedado a desear al perderse algunos encuentros por lesión, lo que ha ocasionado que solo cuente con un gol a falta de dos partidos de concluir la fase regular del torneo.

Tal vez te interese: Chicharito será baja ante Querétaro, ¡se salvaron los Gallos!

Tras su bajo rendimiento, Carlos Hermosillo, durante el programa de Fox Sports, ‘La Última Palabra’, aseguró que Chícharo se muestra sobrado con sus compañeros y esto ha provocado que se pongan nerviosos al jugar. “Tiene unos extraordinarios movimientos en la cancha, es un jugador que tiene olfato, pero tiene que tener mucha mayor humildad. Porque yo ya me enteré de que en el vestuario no lo soportan los chavos, le tienen hasta miedo. Podrá ser figura, pero hay que ser humilde”, sentenció.

Hernández no ha entrado en tres convocatorias, ya que no estuvo en los encuentros ante los Rayados de Monterrey, frente a los Tuzos de Pachuca y ahora, tampoco estará contra los Gallos Blancos de Querétaro, duelo correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2024.


¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS DE HERNÁNDEZ CON CHIVAS?

‘Chicharito’ llegó a las Chivas para convertirse en el delantero centro dentro del esquema de Fernando Gago. Tras su arribo, los aficionados se mantuvieron ilusionados, pero la realidad se ha resumido en cinco partidos jugados dentro del Clausura 2024, de los cuales ha salido de titular en tres de ellos. Además, fue el encargado de comandar el triunfo del Rebaño Sagrado frente al Puebla al anotar el primer gol del encuentro tras recibir un pase filtrado de Roberto Alvarado y así definir ante el arco de Jesús Rodríguez.

¿CUÁL ES EL CIERRE DE TORNEO QUE TENDRÁN LAS CHIVAS?

El Rebaño Sagrado se enfrentará en la Jornada 16 frente a los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del estadio Akron, en donde no contarán con Hernández debido a que se mantiene con problemas musculares. En cambio, el último partido de la fase regular será el Clásico Tapatío cuando se midan frente al Atlas en el estadio Jalisco, para así luego dar por comenzado el Play-In circunstancia donde se encuentran hoy en día los pupilos de Fernando Gago.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas