Con la tecnología de Google Traductor

19, abril 2024 - 16:16

┃ Arturo Méndez

Nahuel Guzmán no volverá a jugar un partido hasta el Apertura 2024 Fotos_Mexsport

Rayados no emitirá una postura acerca de la resolución de la Comisión Disciplinaria en la investigación por los hechos en el Clásico Regio. Luego de que se anunció una suspensión de 11 juegos a Nahuel Guzmán, además de una multa económica, misma que deberán pagar tanto Monterrey, como Tigres, el club albiazul se ha mantenido en silencio total.

Tal vez te interese: “Quiero pensar que no hay persecución”, dice Siboldi tras suspensión a Nahuel Guzmán

ESTO buscó una réplica con la directiva rayada sobre el tema, misma que se negaron a dar. Los regiomontanos no darán a conocer si están satisfechos o no con las medidas impuestas al ‘Patón’, lo cual contrasta con su actividad al momento de denunciar los hechos de forma pública.

“Es un acto premeditado, planeado, siendo el artefacto un objeto que pudiera hacer daño, nos parece sumamente delicado, muy grave”, fue lo que comentó José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados el pasado martes en una entrevista.

Previamente, en la llave de Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Inter Miami, se filtró un audio de Nico Sánchez, auxiliar técnico de Fernando Ortiz, en el cual acusó a futbolistas como Lionel Messi y Jordi Alba de ir a provocarlos al vestidor rayado.

sf

Además de que el propio ‘Tato’ Noriega también señaló una actitud reprobable de ambos futbolistas. Inclusive dijo no haber estado conforme con el cargo impuesto al equipo estadounidense como consecuencia de lo sucedido en el partido de ida.

“No estamos de acuerdo con el monto, nos parece que ha sido algo mucho más delicado, inclusive, no se toca a futbolistas que incurrieron en actos poco éticos, antideportivos”, apuntó.

Jose Antonio Noriega during the official presentation of New reinforcement Monterrey team as part of Torneo Clausura 2024 Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, January 30, 2024, in Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.

Ahora que la Disciplinaria también anunció una multa económica para los Rayados, la directiva del club no ha mostrado ningún mensaje al respecto, a diferencia de Tigres, y de la Liga MX.

El club felino aceptó el castigo a Nahuel Guzmán, además de revelar que impondrán una sanción interna al futbolista. Por su parte la Liga MX envió un mensaje público por medio de Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la competición.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas