Con la tecnología de Google Traductor

19, abril 2024 - 17:19

┃ Omar Kuri

Solo 17 goles en contra registra el Inter de Milán en la presente temporada Foto_Reuters

Este fin de semana, uno de los equipos más importantes de Europa podría acompañar al Bayer Leverkusen como los clubes que consiguieron ganar sus respectivas competencias antes de finalizarlas, siendo el Inter de Milán uno de los que podrían festejar antes de tiempo.

Te podría interesar: Schweinsteiger culpa a Guardiola de la crisis del futbol alemán: “confiamos en él y fue un error”

En la Serie A, el Inter de Milán volvió a demostrar su poderío. Prueba de ello se debe a que, desde que se convirtieron en líderes en la tercera fecha de la temporada 2023-2024, no soltaron la punta de la tabla general. Además, el equipo dirigido por Simone Inzaghi cuenta con 83 puntos para así tener una ventaja de 14 unidades sobre el AC Milan, equipo que es su competidor más cercano.

Alessandro Bastoni figura como una de las principales estrellas del equipo / Foto: Reuters

¿Qué necesitar el Inter de Milán para salir campeón de la Serie A?

Los Negriazules dependen de un triunfo en su próximo compromiso, el cual será cuando se midan frente a los Rossoneri en la cancha del estadio de San Siro. En caso de ganar, los pupilos de Simone Inzaghi se colocarían con 86 puntos, cifra que su más cercano competidor no podría alcanzar debido a que faltarían tres fechas para dar por terminada la temporada 2023-2024 de la Serie A.

Además, el Inter de Milán podría levantar su título 18 en su historia, ya que la última ocasión en que se coronaron campeones fue en la campaña 2020-2021. Después, al año siguiente fueron subcampeones, siendo el AC Milan los que levantaron el trofeo y en la temporada pasada el Napoli fue el equipo que se llevó el campeonato.

Una victoria ante su rival de ciudad bastará para ganar el Scudetto / Foto: Reuters

PSV TENDRÁ QUE ESPERAR

En el caso del PSV los pupilos de Peter Bosz tendrán que esperarse una semana más para saber si son campeones de la temporada 2023-2024, pues este fin de semana la Eredivisie se verá detenida debido a que se llevará a cabo la Copa de Holanda siendo el Feyenoord y el NEC los equipos que se disputarán el trofeo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas