Con la tecnología de Google Traductor

19, abril 2024 - 12:55

┃ Omar Kuri

Johan Vásquez, titular en la caída del Genoa. FOTO: @GenoaCFC

La Jornada 33 de la Serie A comenzó con el triunfo de la Lazio por marcador de 1-0 frente al Genoa de Johan Vásquez, duelo que se disputó en la cancha del estadio Luigi Ferraris.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se queda! Johan Vásquez renovó con el Genoa hasta 2027

En la primera mitad, los pupilos de Alberto Gilardino estuvieron cerca de poner el primer gol del encuentro al minuto 12, ya que Mateo Retegui recibió el balón a las afueras del área, aunque su disparo terminó por pasar por encima del arco de Christos Mandas. Con el paso del tiempo, el Genoa se mantuvo como el protagonista al mantener una presión alta ante las salidas de la Lazio. Prueba de ello se dio al 43′ cuando de nueva cuenta Retegui consiguió robar el balón en la mitad del campo para así sorprender con un tiro de larga distancia que pasó cerca del travesaño.

Para la segunda parte del juego, la Lazio salió con una cara distinta para afrontar los últimos 45 minutos del partido. Fue al 67′ cuando los visitantes se hicieron con la ventaja tras una buena jugada colectiva dentro del área para que apareciera Luis Alberto, quien definió con tranquilidad y así poner el 1-0. Antes de finalizar el partido, el Genoa se encargó de buscar el empate, pero las actuaciones de Christos Mandas consiguieron evitar que los pupilos de Igor Tudor se fueran con un empate en la cancha del estadio Luigi Ferraris

Quien disputó los 90 minutos fue el mexicano Johan Vásquez, quien jugó su partido 27 como titular en la temporada 2023-2024 de la Serie A.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿EN QUÉ LUGAR ESTÁ GENOA DE JOHAN VÁSQUEZ?

Con este resultado, el Genoa se coloca en el lugar 12 de la tabla general con 39 puntos conseguidos, mientras que la Lazio escaló hasta el sexto lugar con 52 unidades, lo que hace que se mantengan con posibilidades de aspirar a competencias europeas para la siguiente campaña.

Para la siguiente jornada, los pupilos de Gilardino recibirán en el estadio Luigi Ferraris al Caglirari. En cambio, la Lazio enfrentará al Hellas Verona en el Stadio Olimpico.