Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2024 - 9:43

┃ Juan Antonio Dávalos

Johan Vásquez renovó contrato con el cuadro de la Serie A / Foto: @GenoaCFC

Johan Vásquez llegó a un acuerdo para mantenerse con el Genoa de la Serie A de Italia hasta el 2027, es decir, el futbolista mexicano se quedará en el futbol europeo hasta después de la Copa del Mundo que compartirán Estados Unidos, México y Canadá.

Tal vez te interese: Johan Vásquez confiesa que se “avergonzó” de su manera de defender en Italia

“Genoa CFC anuncia que ha ampliado el acuerdo con Johan Vásquez hasta 2027. El futbolista mexicano continúa su aventura con la camiseta rossoblú, con la que hasta la fecha acumula 56 apariciones y ha marcado 2 goles”, informó el club en sus redes sociales.

Así va su carrera en el Viejo Continente

En su corta carrera en el viejo continente, Vásquez tiene dos descensos. El primero con el Genoa en la temporada 2021-2022 luego de que el equipo finalizó la temporada en la penúltima posición de la clasificación. El más reciente con el Cremonese en la campaña 2022-2023.

El seleccionado nacional disputa su tercera temporada en el viejo continente. Inició su carrera con los Cimarrones del circuito de plata, después pasó a Monterrey y Pumas antes de emigrar.

Actualmente, está cotizado en 6.5 millones de dólares de acuerdo al portal Transfermark, misma cantidad que habría sido vendido por la escuadra universitaria al Genoa.

El futbolista tiene una Copa Oro ganada con la selección, un torneo de Concacaf, una Liga y un torneo de Copa que obtuvo cuando defendió la casaca de Rayados.

¿Cómo le ha ido a Johan Vásquez en esta temporada?

En la actual temporada, Vásquez ha disputado 25 partidos de la Serie A y un duelo de la Copa; consiguió anotaciones en cada una de las competencias.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El pasado mes de enero, el jugador fue reconocido por el futbol italiano por haber alcanzado los 50 partidos oficiales en todas las competencias del balompié de dicho país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí