Con la tecnología de Google Traductor

18, abril 2024 - 13:28

┃ Yael Rueda

Goya Kong quiere el campeonato de Aeroqueen / Foto: Cortesía Robles Promotions

La rivalidad contra Aeroqueen cada vez crece más, es por eso que Goya Kong ya fijó sus objetivos: el primer paso va a ser convertirse en la Campeona de Robles Promotions, después de eso, pedirá la oportunidad de jugarse la cabellera en contra de la novel gladiadora.

Tal vez te interese: Aeroqueen, la joven que no soportaba las luchas y debutó por casualidad

“No he tenido la oportunidad de enfrentar un máscara contra cabellera. Suena interesante. Me gustaría porque ella es hija de Contreras, es sangre contra sangre y eso me encantaría muchísimo. No voy a quitar el dedo del renglón, primero por el campeonato y luego vemos si se hace esa apuesta“, declaró en charla telefónica con ESTO.

La hija del Brazo de Plata mencionó que cruzarse con una rival que también es de sangre luchística es lo que más la motiva. Además, Goya Kong aceptó que Aeroqueen tiene mucha calidad.

“Sí, la verdad eso es lo que nos gusta. Se me hace más interesante enfrentarme a la gente que ha nacido en este deporte. La verdad es que la chava ya es muy buena, no puedo demeritar a mi rival, eso sería contradecirme en cuanto a mi profesión. Quiero quitarle el título y si me dan la oportunidad en Robles Promotions, quitarle la máscara”, expresó.

“Solo es que nos den el chance. La última vez nos dimos con todo en Monterrey y ahora estaremos en el Deportivo Los Galeana y ya vamos a ver qué sucede”, añadió.

GOYA KONG YA DISFRUTA DE LOS ENTRENAMIENTOS DE SU HIJA

Goya Kong confesó que su hija ya sueña con debutar como luchadora profesional y ella, como madre orgullosa, la ayudará a seguir sus sueños.

“Ahorita lo que más me motiva es que tengo una personita siguiendo mis pasos que es mi hija. El verla entrenar y que todos los días está viendo lucha, nos acompaña a las arenas, muy contenta de verla en este deporte. Estoy orgullosa y la voy a apoyar hasta donde se pueda”, comentó.

Aunque su pequeña apenas tiene siete años, ya se fijó una fecha para poder subir al encordado y continuar con la Dinastía Alvarado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Desde bebé la subimos al ring. Ahorita tiene siete años y en su canal sube sus entrenamientos. Dice que quiere debutar a los 12 años, pero vamos a darle tiempo, queremos que sea una de las mejores y hay que prepararla para que el día de su debut no defraude a la gente”, cerró.