Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2023 - 8:44

┃ Yael Rueda

Los Sanguinarios estaán listos para dominar Robles Promotions / Foto: Oswaldo Figueroa

Si hay una tercia que actualmente causa temor en todos sus rivales, esa es la de Los Sanguinarios. El equipo conformado por Sanguinario Bin Laden, Sanguinario Torres y Sanguinario Jaguar está listo para destruir a cuantos luchadores se les pongan enfrente, comenzando por Los Buchones y los técnicos que estarán ante ellos en una guerra de tríos el próximo 3 de noviembre en el Deportivo Los Galeana.

Tal vez te interese: Arena Neza, el tradicional inmueble enclavado en el corazón del barrio

Sanguinario Torres aseguró que por el momento, no hay ningún luchador que esté a la par de su equipo, incluso amenazó al Doberman.

“Esos pinches buchones, mugrosos, que nadie sabe quiénes son… Van contra los Sanguinarios y que quieren acabar con nosotros, hay un perrito, un tal Doberman, recuerda que si te topas con nosotros se te va a caer la cabeza”, expresó.

Por su parte, el Sanguinario Torres fue muy claro respecto a esta contienda y aseguró que la cabeza de los otros luchadores de Robles Promotions ya están en los pies de Los Sanguinarios.

“También hay un mamadito que se llama Radiante, que por tener carita bonita lo andas subiendo mucho, con su pelo chinito, su pelo de Maruchan, que ese se vaya con los exóticos. Menos van a poder con nosotros esos pinches buchones, recuerden que venimos volando cabezas, sus cabezas ya están en nuestros pies”, lanzó.

“NOS HEMOS ENFRENTADO A MEJORES TERCIAS”: LOS SANGUINARIOS

Sanguinario Torres reconoció que han tenido grandes enfrentamientos con equipos que ya tienen su historia, por ello, la gente los busca y los tiene en la mira, sabe que son sinónimo de calidad en el cuadrilátero.

“La verdad esos con los que vamos de los Buchones y el perro… La verdad no son nada contra nosotros. Nos hemos enfrentado a mejores tercias como la secta, el Poder del Norte, los luchadores extremos de Monterrey, entonces van a ver que no son nada. No nos gusta hablar tanto, la gente sabe que hemos dado muy buenas luchas y nos hemos brindado al cien”, aseguró.

Cuestionado sobre quiénes son los mayores rivales de Los Sanguinarios, destacó que hay varios equipos que han sacado lo mejor de ellos, y no solo en cuanto a golpes, sino al llaveo y contra llaveo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Ahorita se puede decir que la Puerkiza Extrema, Los Capos. De hecho, próximamente vamos con Las Shotas. Hay buenas tercias, no hay que demeritar a nadie, pero nosotros tampoco nos quedamos atrás, no solo sabemos romper lámparas, sabemos de llaveo y contrallaveo y vamos a demostrar que estamos preparados para eso”, sentenció.