Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2024 - 13:49

┃ Yael Rueda

Aeroqueen presumió su campeonato en las instalaciones de la OEM / Foto: Luis Barrera

La lucha libre ni siquiera figuraba por su mente como una posibilidad laboral, es más, ni siquiera le gustaban, a pesar de que su padre, su hermano y su abuelo son luchadores. Aeroqueen soñaba con dedicarse a alguna rama de la medicina o enfermería, pero algo cambió luego de algunos entrenamientos.

Tal vez te interese: La Catalina acusó a Stephanie Vaquer de lesionarla a propósito: “Fue planeado”

Cuando la joven gladiadora se acercó al deporte de los costalazos lo hizo simplemente para bajar de peso, sin embargo, lo rudo de los entrenamientos provocaron que se lastimara y ahí tuvo que tomar la decisión. “Mi papá habló conmigo y me dijo que si no era lo que quería no entrenara”.

Presumió el campeonato de Robles Promotions / Foto: Luis Barrera | La Prensa

Para ese momento, Genaro Contreras, su padre, ya le había mandado a hacer un equipo, así que todo parecía encaminado a que pronto debutaría y así fue. Aunque su primer combate luchístico no estaba planeado.

Está lista para este 1 de marzo, cuando luchará en la Arena Neza / Foto: Luis Barrera | La Prensa

“En una función privada que hizo en pandemia llevaba la máscara. Me convencieron de subirme, yo no estaba programada ni nada. Ellos ya estaban subiendo al ring y yo estaba cambiándome. Creo que es la primera experiencia que tengo ya como luchadora, me sirvió para no tener nervios, fue así que de una”, relató para ESTO.

A pesar de su juventud, la gladiadora compartió que no siente que dedicarse de lleno al deporte profesional y a la disciplina sea un sacrificio.

Quiere viajar a muchos países y representar la lucha libre nacional / Foto: Luis Barrera | La Prensa

“Para mí una fiesta o todo eso no, no me gusta, no es lo mío”, expresó la gladiadora que debutó a los 17 años y medio y lleva dos años en la lucha libre.

Foto: Luis Barrera | La Prensa

AEROQUEEN CONFESÓ QUE LA GENTE LA COHÍBE

Aeroqueen confesó que su debut le ayudó a ir lidiando con la gente, pues tener al público gritándole es algo que la cohíbe un poco.

No suelta el campeonato a donde quiera que vaya / Foto: Luis Barrera | La Prensa

“Siento que me gustó que haya sido en pandemia, porque la gente siempre cohíbe, aunque esté contigo. Que haya sido en un lugar con gente que yo conocía me ayudó a no tener pena, nervios o nada”, expresó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Como que fue poco a poco, porque cada vez iban dejando entrar más gente. No fue que de una llegar a un lleno total”, cerró.