Con la tecnología de Google Traductor

17, abril 2024 - 18:41

┃ Yael Rueda

Julio González quiere competirle a Malagón y superarlo / Foto: Mexsport

Julio González y Luis Ángel Malagón son grandes amigos, pero entre ellos la competencia está latente.
Y es que además de competir por la portería de la Selección Mexicana, este sábado ambos defenderán sus respectivos marcos en el juego entre Pumas y América, por lo que el guardameta felino advirtió que espera ser él quien gane el Clásico Capitalino.

Tal vez te interese: Chino Huerta, satisfecho con lo logrado con Pumas, pero: “se habla en la cancha”

“Es motivante (el nivel del portero de América), porque me obliga a ser mejor a mí cada día. Tengo una gran relación con él, así como con Toño y Memo. Felicitarlo, porque lo hace muy bien, pero espero yo hacerlo mejor y esperar a que el equipo gane”, dijo.

Asimismo, el portero felino reconoció que para él y todo el cuadro de Universidad, es importante enfrentar y vencer al América, pero en está edición de la rivalidad más, ya que además de ser el rival histórico, están en juego tres puntos que a Pumas los acercaría a la calificación.

“A nosotros nos mueve ganarle al América porque es nuestro Clásico, así tal cual. Sabemos que han hecho un gran torneo ellos, por algo son el último campeón, pero nosotros sabemos nuestras fortalezas y estamos muy iluminados y muy enfocados en hacer un gran partido y que en CU se queden los tres puntos.

“Siempre tiene importancia porque es un Clásico y más ahora por la necesidad de los tres puntos”, explicó.

JULIO GONZÁLEZ: GANARLE AL AMÉRICA APAGARÁ CRITICAS

En tanto, el guardameta acapulqueño dejó claro que a pesar de lo que se pudiera pensar, Pumas sí tiene con qué ganarle al América. Además de que aseguró que venciendo a su ‘odiado’ rival se calmarán las críticas que hay hacia los felinos.

“Estamos completos podemos competir con cualquiera y esperemos contra América darle una alegría a la afición. La realidad es que tienen un gran plantel y juegan de gran manera, pero nosotros igual somos competitivos y con nuestras armas lucharemos por ganar. Lo importante es ganar para encontrar un lugar en Liguilla directa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Yo creo que hemos hecho bien más cosas, tenemos más puntos que el torneo anterior, pero todo se hizo muy grande porque tuvimos una racha que no ganamos partidos, pero tenemos un plantel muy capacitado y estamos muy iluminados con el cierre de torneo y buscar la Liguilla directa”, dijo.