Con la tecnología de Google Traductor

17, abril 2024 - 16:36

┃ Guillermo Abogado González

Gustavo Lema cuenta con equipo completo para enfrentar al América. Foto: Ramón Romero

El director técnico de Pumas de la UNAM, Gustavo Lema, contará con todo su arsenal para medirse este sábado al América una vez que elementos que arrastraban lesión como Jesús Rivas y Jesús Molina trabajaron al parejo del grupo durante la sesión de este miércoles en las instalaciones de Cantera.

TE GUSTARÍA: Fune Mori, el ‘arma secreta’ de Pumas ante América; cuando anota, su equipo no pierde

Incluso, Rivas ya tuvo participación la semana pasada con el filial Sub 20 por lo que su participación con el primer equipo era cuestión de tiempo, mientras que el experimentado mediocampista de contención Jesús Molina ya entrenó a la par del resto del plantel.

Una vez que atendió a los medios de comunicación, el volante ofensivo César el “Chino” Huerta, la prensa tuvo acceso a los primeros minutos del entrenamiento en cancha luego que algunos de los elementos cumplieron con algún trabajo en el gimnasio.

El plantel comandado por el DT argentino se dividió en grupos, en tanto que los porteros Julio González y Gil Alcalá realizaron una sesión acorde a su posición.

Los elementos de cancha pelotearon y cumplieron a la petición del preparador físico Javier Flores, quien ordenó un ejercicio de toque, pared, movilidad, mientras que un jugador finalizaba con remate a puerta pequeña y el otro trataba de evitar que el balón fuera al fondo de las redes. Una instrucción en espacios reducidos en la que se trabajó ataque y defensa.

PUMAS ENTRENÓ CON EQUIPO COMPLETO PARA ENFRENTAR AL AMÉRICA

Después hubo una pausa de hidratación ante el incesante sol que se dejó sentir al sur de la Ciudad de México para que después la sesión continuara en un trabajo más de estrategia en la que ya no estuvieron presentes los medios de comunicación.

Por primera vez en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, Gustavo Lema contó con todo su plantel, por lo que podrá realizar ajustes o bien repetir la alineación con la que Pumas derrotó en su partido más reciente al León.