Con la tecnología de Google Traductor

17, abril 2024 - 15:15

┃ Karla Uzeta

Cruz Azul lanzó promoción de boletos para el juego vs Atlas / Foto: Mexsport

Ya están disponibles para los aficionados los boletos para el duelo entre Cruz Azul y Atlas, del próximo domingo en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

TAL VEZ TE INTERESE: Kevin Mier disfruta en La Maquina, mientras los ex porteros de Cruz Azul sufren en el CL2024

En su cuenta de X, el club cementero informó que las entradas están a la venta y pueden adquirirse en la taquilla del estadio a partir de este miércoles y hasta el domingo en los horarios establecidos. Además de que también pueden comprarse por medio de TicketMaster, en el sitio oficial. Y los precios van desde los 427 hasta 671 pesos.

Asimismo, Cruz Azul informó que hay una promoción especial que consiste en que, los primeros mil niños que lleguen al estadio acompañados por un adulto (con boleto pagado), ingresará gratis en la cabecera sur, pero también ambos deben portar su camiseta del equipo. Para que les hagan válida la promoción, deberán presentarse con las condiciones anteriores, en la puerta 19 del estadio de la Colonia Nochebuena.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Cruz Azul vs Atlas?

“BOLETOS A LA VENTA. ¡Todos juntos el domingo en el Estadio de la Ciudad de los Deportes! En las taquillas de la Puerta 10. (miércoles a viernes de 11:00 a 17:00. Sábado de 11:00 a 15:00. Domingo a partir de las 11:00).
“Atención a la promoción para niños: Ingresan gratis acompañados de un adulto con boleto pagado en cabecera sur. Será un adulto por niño; válido únicamente para los primeros 1000 niños, y ambos con playera de Cruz Azul; en puerta 19”, fue lo que informó Cruz Azul en su red social.

El partido de este domingo ante el Atlas, es el noveno partido de Cruz Azul como local en lo que va del actual Torneo Clausura 2024 y es el último que jugarán en su casa en la fase regular, donde tiene un saldo positivo, pues lleva seis duelos ganados y únicamente dos perdidos.

El último juego de Cruz Azul en la fase regular del torneo, será visitando al Toluca en el Estadio Nemesio Diez el próximo 27 de abril a las 19:00 horas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas