Con la tecnología de Google Traductor

16, abril 2024 - 19:45

┃ Arturo Méndez

Kevin Mier registra 15 partidos jugados con Cruz Azul foto_ Mexsport

Los dos últimos arqueros de Cruz Azul la están pasando mal lejos de La Noria. Mientras Kevin Mier, refuerzo en el arco cementero vive un momento inmejorable, Sebastián Jurado y Jesús Corona atraviesan una realidad muy contrastante. Los dos ex guardametas de La Máquina están en un momento irregular en cada una de sus instituciones, se encuentran eliminados del torneo y sin posibilidades de pelear planos estelares en el Clausura 2024.

Te puede interesar: Uriel Antuna, cerca del título de goleo de la Liga MX ¿Cuándo fue la última vez que un mexicano lo ganó?


En el caso de ‘Chuy’, el arquero se fue de la capital hace dos torneos para recaer en los Xolos de Tijuana. En su andar por la frontera apenas ha disputado 7 encuentros, números muy pobres para un guardameta con su experiencia y recorrido en el futbol mexicano.

El veracruzano Jurado no se queda atrás. Luego de recibir una oportunidad de oro en la titularidad del equipo tras la salida de Corona, también se marchó de la institución tras no dar el ancho en la valla celeste. Con los Bravos de Juárez, equipo que se hizo con sus servicios la suerte tampoco estuvo de su lado, ya que recientemente se lesionó. Previo a dicha lesión disputó las primeras once fechas del campeonato como titular y recibió 15 goles.

¿Cuáles son los números de Kevin Mier en Cruz Azul?

En tanto, Kevin Mier se ubica como el segundo menos goleado de la Liga MX. El portero colombiano apenas ha recibido 12 anotaciones en quince fechas, sólo por detrás de Luis Ángel Malagón del Club América, quien tiene nueve dianas en su contra. Los números del cafetalero se han encargado de darle la razón a la directiva celeste sobre las recientes decisiones en el arco del equipo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas