Con la tecnología de Google Traductor

17, abril 2024 - 13:52

┃ Elihu Llano

Cody Rhodes odia su tatuaje en el cuello / Foto: Cortesía WWE

Cuando Cody Rhodes salió de WWE en 2016 bajo el personaje de Stardust (un hombre obsesionado con el oro y el cine que pintaba de dorado su cara), empezó a reinventar su personaje en promociones como TNA, NJPW, ROH y AEW, y parte de ello fue una nueva indumentaria y un tatuaje en el cuello.

TAL VEZ TE INTERESE: Cody Rhodes, el hombre que recuperó el reloj perdido de su padre y terminó la historia en su honor

Cody se llamó a sí mismo ‘The American Nightmare’ como un antagonista del ‘American Dream’ que representaba su padre. Dusty Rhodes fungía con los valores de siempre luchar para cumplir tus metas, mientras que su hijo era el camino de pesadilla que tenías que atravesar antes de llegar a ellas.

El hijo menor de Dusty tuvo que diseñar una nueva indumentaria, que era basada en los colores de la bandera de Estados Unidos. Su tema de entrada ahora era ‘Kingdom’ de Downstait. Esta canción habla acerca de un hombre que es desterrado del reino que estaba destinado a dominar, pero ahora debe crear el suyo para regresar más fuerte y reclamar la tierra prometida.

Cody empezó a ser presentado como ‘The American Nightmare Cody’ en TNA y New Japan Pro Wrestling. Y, para consolidar su personaje, no sólo fue la indumentaria y la música, sino también un tatuaje.

¿Por qué Cody Rhodes odia su tatuaje en el cuello?

Rhodes diseñó su propio logo como la imagen de su marca: Nightmares Factory. Cody hizo una calavera con los colores de Estados Unidos para después tatuársela en el cuello. Sin embargo, Rhodes sólo pensaba que el diseño sería pequeño, pero una vez que el trabajo terminó, notó que quedó mucho más grande de lo que él quería.

Aunque ha dicho que no se arrepiente de esto, sí le pediría disculpas a su padre. Ninguno de los dos ha sido un amante de los tatuajes. De hecho, Cody sólo tiene ese y uno más en su pecho que dice ‘Dream’ en alusión a Dusty Rhodes.

Gracias a esto, Cody ha dicho que no puede odiar su tatuaje porque ya lo tiene para siempre. Pero si pudiera regresar en el tiempo, sí cambiaría su tamaño, además de asegurar que nunca más en su vida se volverá a tatuar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas