Con la tecnología de Google Traductor

20, febrero 2024 - 10:01

┃ Elihu Llano

Cody Rhodes dijo una premonición a The Rock en 2013 / Foto: Cortesía WWE

Poco tiempo después de acabar con el reinado de 434 días de CM Punk como campeón de WWE en 2013, The Rock introdujo un nuevo diseño para el cinturón, pues “éste no debería de parecer un juguete. Cody Rhodes, quien aún no figuraba en los planes estelares, salió a confrontarlo y soltó una premonición que recientemente se viralizó gracias a los fans.

TAL VEZ TE INTERESE: La historia se repite: Solo Sikoa provoca la primera derrota de Cody Rhodes en RAW desde 2022

Aquella noche en Monday Night RAW, Cody Rhodes -que aún no creaba el personaje actual de American Nightmare– dijo: “Quiero ver ese título que, en los próximos 13 años, no será sinónimo de The Rock, será sinónimo de Cody Rhodes”.

En ese 2013, el hijo de Dusty Rhodes seguía como un luchador de media cartelera, donde únicamente ganaba el campeonato intercontinental o en parejas. Se pensaba que sería el indicado para ganar el Money In The Bank del mismo año pero al último momento cambiaron de decisión y se lo dieron a Damien Sandow.

2013, el año donde comenzó la decadencia de Cody Rhodes

A finales de ese mismo año, Cody estuvo involucrado en una rivalidad con The Shield y Triple H. Rhodes estuvo condicionado a derrotar al entonces campeón de la marca, Randy Orton, y en caso de no lograrlo sería despedido por orden de Triple H, quien ya figuraba como director operativo.

Rhodes perdió luego de sufrir un RKO y Dusty Rhodes salió a escena para pedir que lo contrataran de vuelta, pero esto fue aceptado por la directiva con la confición de que tanto Cody como Goldust -su hermano- debían vencer a Roman Reigns y The Shield por los campeonatos en pareja. Gracias a un KO del Big Show, lo lograron y se coronaron.

Sin embargo, desde 2014, Cody Rhodes siguió en decadencia cuando se creó el personaje de Stardust, que en sus propias palabras, ha sido el punto más bajo de su carrera. Fue entonces que en 2016 quedó libre de su contrato. 11 años después, regresó como el American Nightmare y estelarizará WrewstleMania ante el mismo Roman Reigns y The Rock.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas