Con la tecnología de Google Traductor

16, abril 2024 - 19:53

┃ Arturo Méndez

Esteban Andrada espera una disculpa en persona de Nahuel Guzmán. Foto: Mexsport

El que Nahuel Guzmán haya usado un rayo láser para tratar de incomodar a los futbolistas de Rayados en el Clásico Regio sigue generando declaraciones, en esta ocasión fue el turno de Esteban Andrada, arquero de La Pandilla. Luego del entrenamiento matutino del equipo, el argentino se detuvo con los medios de comunicación, donde dejó claro que espera una sanción ejemplar para el ‘Patón’.

TE GUSTARÍA: “Tuca” Ferretti opinó sobre el caso de Nahuel Guzmán con el láser: “Es un gran niño”

“No lo sé, yo no soy el que decide eso, el que juzga, así que nada, eso queda en manos de la Liga, de quien pertenece. La verdad me sorprendió porque somos colegas de la misma profesión, pero si te gusta provocar, báncatela”, comentó Andrada.

Manifestó que el mensaje que envió en sus redes sociales al ver las imágenes del partido fueron producto de la calentura del momento, aunque no pasó a mayores. Recordar que posteó una foto de Guzmán con el rayo láser sumado a la leyenda “Puto cagón”, misma que borró instantes más tarde.

Además de confesar que el elemento de los felinos ya se comunicó con él para ofrecerle una disculpa, misma que rechazó.

ESTEBAN ANDRADA ESPERA UNA DISCULPA

“Me dijeron que fue él, yo la reacción que tuve después del partido fue esa, pero después quedó ahí. Me mandó mensaje y nada, pero cuando me lo diga personalmente se lo voy a aceptar”, agregó.

Hasta el momento, Nahuel no ha dado declaración alguna de toda la polémica que lo rodea. Este martes fue captado saliendo del entrenamiento del equipo felino sin detenerse con los medios que esperaban unas palabras al respecto.