Con la tecnología de Google Traductor

16, abril 2024 - 19:38

┃ Miguel Ángel Mujica

Nahuel fue parte importante en la época dorada de Tigres a cargo del Tuca / Foto: Mexsport

Ricardo Ferretti conoció a Nahuel Guzmán allá por el año 2014, cuando el Patón llegó a Tigres. El Tuca lo convirtió en un referente de los felinos desde el primer torneo, confió en él como profesional y lo llevó al marco, uno que no ha soltado 10 años después.

Tal vez te interese: Comisión Disciplinaria tendrá autonomía sobre el caso de Nahuel Guzmán, confirmó la FMF

Tras la polémica con el láser, en la que Nahuel comenzó a molestar a los jugadores del Monterrey en el pasado Clásico Regio, el ex entrenador de la Universidad Autónoma de Nuevo León, señaló que el futbolista argentino le genera sentimientos positivos, incluso al punto que lo consideró tierno por ser un “gran niño”.

“Siempre tuve una súper relación con él, siempre muy directa, muy derecho y también. Podríamos decir con mucha admiración y cariño, porque es una persona tierna. De repente es un gran niño y la verdad por esto muchas veces pasan este tipo de situaciones“, dijo Ferretti sobre Nahuel Guzmán.

El actual analista, aclaró que no se puede entender a una persona hasta conocerla. Por eso sabe que Nahuel, fuera de todas las especulaciones que han caído a su alrededor después de lo sucedido en el estadio BBVA, es uno de los mejores arqueros que han llegado a México. “Siempre ha sido polémico. Es su carácter, es su forma de ser, no es un cualquiera. Es una persona muy capaz, muy inteligente y también muy preparada”, remató en las redes sociales de ESPN.

¿CUÁL SERÍA EL CASTIGO DE NAHUEL GUZMÁN?

Aunque todavía no se ha anunciado el castigo que la comisión disciplinaria respecto a lo sucedido con Nahuel Guzmán, se especula que el jugador tendrá que pagar entre 32 mil 571 pesos, hasta los 434 mil 289. Pero no sería lo único, también se especula que será sancionado un mes fuera de los terrenos de juego. Será hasta el anuncio de la comisión cuando se sepa lo que tendrá que cumplir el Patón.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas