Con la tecnología de Google Traductor

16, abril 2024 - 16:29

┃ Miguel Ángel Mujica

La continuidad de Gustavo Lema en Pumas es incierto así lo manifestó Luis Raúl González. Foto: Luis Garduño

La continuidad de Gustavo Lema está en el aire. El ratificado presidente del Club Universidad. Luis Raúl González, recalcó que analizarán lo sucedido en el torneo Clausura 2024 para saber si el actual entrenador de los felinos mantendrá su cargo al frente del banquillo de los Pumas.

TE GUSTARÍA: Luis Raúl González, ratificado como Presidente del ‘Patronato’ en Pumas

Si bien no se quiso adelantar, aclaró que tienen en la mira al argentino. “Como todo en la vida, se hacen corte de caja, al término del torneo se evaluará el desempeño de los clubes, se evaluará el primer equipo varonil, femenil, fuerzas básicas. Y se sabrá cuál es el desempeño al término del torneo. Qué deseamos, es muy claro, competir, nuestro primer objetivo es estar en la Liguilla, es el primer paso, el primer aspecto que vamos a alcanzar y lograr nuestros objetivos, después veremos la continuidad en todos los equipos”.

Aunque el director técnico de los felinos no fue el único al que se le levantó sospechas respecto a su continuidad. Después de los gestos tras ser sustituido en el encuentro ante León, Eduardo Salvio, a quien le restan unos meses de contrato, no fueron bien recibidos por la directiva, que siempre quiere ver una actitud positiva, sobre todo con los aficionados.

“Inclinaré y siempre exhortaré que siempre debe de haber siempre signos positivos hacia nuestra afición, Pumas seguirá promoviendo de afuera y hacia dentro el respeto de nuestra afición. Como lo digo, todos serán evaluados y sabremos qué pasará con cada uno de los jugadores que terminen contrato al final del torneo”.

POSIBLE SALIDA DEL CHINO HUERTA

La posible salida de César Huerta solamente la tocó como una especulación, el mandamás de los auriazules recalcó que lo ve como un buen elemento. Pero todavía no hay nada sobre la mesa por él.

“En el caso de César Huerta. Nadie puede desconocer que es un gran jugador, algo que como se dice, ese rumor, en rumor se queda, no hay nada firme”.

El primer objetivo, antes de retener a algún futbolista, pasa por lo deportivo y aclaró que quieren buscar un título, algo que no sucede desde el Clausura 2011.

ANALIZARÁN EL FUTURO DE GUSTAVO LEMA

“Desde luego que hay inquietudes legítimas para que el club alcance lo que alcanzó en 2011, que es parte de los fines que perseguimos, que el club Pumas. Uno sea competitivo, una competitividad sostenida, segundo que Pumas siempre esté peleando por las mejores posiciones, desde luego, parte de la aspiración es lograr lo que hiciimos hace algunos ayeres, en 2011, para el campeonato, el octavo, como se dice”, remató.