Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2024 - 15:23

┃ Miguel Ángel Mujica

Luis Raúl González fue ratificado como presidente del Patronato en Pumas / Foto: Luis Garduño

Pumas no cambia de cabeza, Luis Raúl González fue ratificado como presidente del Club Universidad Nacional en la Asamblea General del club. Después de que el torneo pasado entró como interino, fue en la reunió anual de los accionistas donde se confirmó que se mantendrá como cabeza del proyecto deportivo, tanto varonil como femenil.

TAL VEZ TE INTERESE: Chelito Delgado, agradecido con Cruz Azul: “Creo que marqué una época para los niños”

La reunión en el Universum tuvo la presencia de los altos mandos de Pumas. Desde el rector Leonardo Lomelí Vanegas, así como el vicepresidente ejecutivo Miguel Robles Bácenas, el director de estrategia deportiva, Eduardo Saracho Sánchez y el vicepresidente deportivo Miguel Mejía Barón.

Foto: Luis Garduño

Frente a los accionistas del club, el doctor González fue ratificado en su cargo, el cual tomó en octubre del año pasado. Luego de la renuncia de Leopoldo Silva, quien había llegado a la Cantera en 2019.
Alrededor de las 12:30 de la mañana, la asamblea general dio comienzo con varios puntos sobre la mesa. El primero fue el nombramiento de escrutadores, verificación del quórum e instalación de la Asamblea, para después continuar con la aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea anterior. El tercer punto fue designación de Presidente de la Junta Directiva, punto en el que González agradeció la confianza.

¿Qué esperar de la ratificación de Luis Raúl González en Pumas?

Todo continuó con la designación del comisario de la asociación. Posteriormente la presentación de la información financiera de la Asociación, correspondiente al ejercicio 2023. Lo siguiente fue tocar el tema del dictamen del comisario de la asociación.

Foto: Luis Garduño

En relación con la información financiera del ejercicio social 2023 y la aprobación de la información financiera correspondiente al ejercicio social 2023.
Los últimos puntos fueron el informe por parte de la Junta Directiva, respecto a las actividades del ejercicio 2023 y la admisión de nuevos asociados. Así, y después de prácticamente dos horas y media, se cerró la asamblea con un aplauso y los objetivos claros.
El trabajo de Luis Raúl González continuará al frente del club, por lo pronto. Su primer objetivo será buscar la clasificación con ambas escuadras, tanto la varonil, como la femenil, en ambos torneos la representación auriazul están vivas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas