Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2024 - 13:07

┃ Elihu Llano

Jude Bellingham no prometió anotar ante el City / Foto: Reuters

Jude Bellingham habló previo al partido de Vuelta ante el Manchester City en la Champions League y aseguró que, aunque su llegada a la casa blanca estuvo acompañada de varios goles, Ancelotti le ha pedido cambiar su juego y eso ya no es lo más importante.

TAÑL VEZ TE INTERESE: Kylian Mbappé presume su nuevo reloj; ¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?

El mediocampista inglés a veces es utilizado como un falso nueve para acompañar a Rodrygo y Vincius Jr, aunque su función no es la de concretar las jugadas, sino crearlas. Es por ello que en conferencia de prensa, Bellingham declaró que su labor en el equipo es más importante que simplemente anotar.

“Me generaría ansiedad si no marcar, supusiese que el equipo no gana. Pero mientras gane, yo me siento cómodo. Mi juego es más que marcar. Me encanta marcar, pero entiendo que puedo tener más efecto en el partido de otra forma”, dijo.

El papel que jugará Jude Bellingham ante el Manchester City

El número 5 del Real Madrid tiene la capacidad de desempeñarse en varias posiciones y eso lo hace un jugador útil para Ancelotti. Su papel será crucial en la vuelta ante el Manchester City como visitante y agradece la confianza que el italiano ha puesto en él.

“Yo puedo trabajar en muchas posiciones, lo he demostrado. Cuando digo que he tenido que cambiar cosas mías, es porque se me han dado algunas pequeñas instrucciones, no tanto un cambio radical de posición. Es lo imprevisible que son; te enfocas en un jugador y después tienes diez más que te pueden causar problemas”, aseveró.

Creo que sí, es justo decirlo. La fe de un entrenador es muy importante para creer que puedes ser mejor; es una gran persona, que te hace sentir muy cómodo, y que ha trabajado con muchos grandes nombres y muchas leyendas. Es gracias a él que he tenido este de temporada”, concluyó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas