Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2024 - 12:01

┃ Elihu Llano

Kylian Mbappé presumió su nuevo reloj / Foto: IG Mbappé

Kylian Mbappé fue el hombre que lució el reloj oficial para la Eurocopa 2024 y este es de la marca Hublot, originaria de Suiza y que es una de las más lujosas en el mundo.

TAL VEZ TE INTERESE: Kylian Mbappé, la última esperanza del Paris Saint-Germain para eliminar al FC Barcelona

Este nuevo modelo de reloj es el Bing Bang e Gen3 UEFA EURO 2024. Cabe resaltar que Mbappé es embajador de la marca y el lema en conjunto es “Cada segundo cuenta”, en alusión a que nunca hay que desaprovechar el tiempo en el campo.

Este reloj es un prototipo similar al Smartwatch, hecho de titanio con ocho sensores diferentes, micrófono, altavoz, GPS y Bluetooth. Además, es compatible con dispositivos de Android e iOS.

El costo de este reloj es de 6 mil 500 dólares, equivalente a 110 mil pesos mexicanos. No obstante, dicho modelo ya se había presentado en la Copa del Mundo de Qatar 2022, sólo que este modelo es exclusivo de la Eurocopa.

¿Cuál es la colección de relojes de Kylian Mbappé y cuánto cuesta?

Kylian Mbappé acostumbra a usar relojes caros. Luego de la Copa del Mundo de Qatar, el atacante del PSG lució un Big Bang de 36 diamantes con una correa de piel de cocodrilo. Ese tiene un costo de 18 mil dólares (305 mil pesos mexicanos).

Igualmente ha usado un Hublot Big Bang Unico Sang Bleu inspirado en los tatuajes de Plescia-Büchi (uno de los tatuadores más famosos de Suiza). Y con valor de 24 mil dólares (408 mil pesos mexicanos).

Otro de los diseños famosos de Mbappé son el Hublot Big Bang Unico Titanium Rainbow 42 mm. De 75 mil dólares (1 millón 200 mil pesos) y el Hublot Spirit of Big Bang Titanium White Pavé de 42 mm, de 37 mil dólares (630 mil pesos mexicanos).

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas