Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2024 - 12:09

┃ Yael Rueda

Max Verstappen y Checo Pérez siempre se divierten en las dinámicas de Red Bull / Foto: @redbullracing

Checo Pérez fue uno de los protagonistas de un divertido momento en una de las dinámicas de Red Bull para redes sociales. El piloto mexicano incluso provocó carcajadas de Max Verstappen por una curiosa respuesta a una duda del neerlandés.

Tal vez te interese: Checo Pérez: ¿Cómo y dónde verlo en las prácticas del GP de China?

Los dos pilotos de la escudería austriaca participaron en un set de cocina y durante esa charla fue que ambos corredores entregaron un nuevo momento divertido.

“¿Qué flor se asocia, a menudo con Países Bajos y es la flor nacional?”, cuestionó Max Verstappen.

@grandepremioes

¡TRANQUILO, PÉREZ! #Verstappen estaba haciendo un test con su compañero de equipo #Pérez durante una sesión de grabación, y al mexicano se le ocurrió esta respuesta que nadie esperaba, hablando de una planta digamos… llamativa, cuando pensamos en Países Bajos. ¿Dirías lo mismo? #F1enGP #F12024 #tiktokdeportes #tiktokengp

♬ som original – Grande Prêmio Español

El silencio de Checo Pérez le dio un poco de suspenso a la situación. Entonces, el mexicano preguntó: “¿Weed?”.

De inmediato, Max Verstappen soltó una carcajada, así como el resto de las personas que estaban en el staff.

¿Cuál es la flor nacional de Países Bajos?

La flor nacional de Países Bajos es el tulipán, de hecho, son muy famosas las fotos de los campos donde se siembran tomados desde el aire.

Uno de los detalles que más se observan en las fotos es la aparición de múltiples colores: rojo, naranja, amarillo y otros tantos tonos que tiene esta flor.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Como dato curioso, Países Bajos produce el 60 por ciento de las flores que llegan a todo el planeta. Además de los tulipanes, narcisos y claveles son otras de las plantas que ahí se siembran y cosechan.