Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2024 - 10:21

┃ Elihu Llano

Jorge Sánchez habría sido separado del Porto / Foto: Reuters

Jorge Sánchez, lateral derecho mexicano que milita en el Porto, habría sido separado del primer equipo por órdenes del entrenador junto con Toni Martín, Iván Jaime y André Franco, según informa el medio Récord de Portugal.

TAL VEZ TE INTERESE: El Genoa de Johan Vásquez le quitó el empate a la Fiorentina en Serie A

La razón de la separación de los cuatro futbolistas sería el bajo rendimiento que han tenido en los partidos. Por ende, a partir de ahora solamente entrenarán por separado y no serían tomados en cuenta para los siguientes compromisos del club.

Sergio Conceicao, entrenador de los Dragones, no toma en cuenta a Jorge Sánchez para el 11 titular y muy pocas veces entra de cambio. Prueba de ello son sus números:

Apenas ha jugado dos de cinco partidos posibles en el Taça de Portugal y 14 en la primera división. De hecho, desde que llegó al equipo de Portugal, solamente ha jugado 26 encuentros y muy pocos de estos han sido como titular. En junio de este mismo año vence el préstamo que tiene el mexicano con el Porto y tendría que regresar al Ajax para el siguiente verano.

¿Por qué Jorge Sánchez habría sido separado del Porto?

El detonante habría sido el partido ante el Famalicao, donde Jorge Sánchez empezó de titular pero salió al apenas iniciar la segunda mitad. Incluso, al terminar el encuentro, el técnico dijo que tener un contrato no es suficiente para estar en el club: No hay nada que decir. Para trabajar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más”.

Ni el Porto ni el Ajax han estado convencidos de su rendimiento y por lo pronto, su futuro no está definido, por lo que podría buscar otro club para el próximo mercado de transferencias tanto en Europa como en México.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas