Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2024 - 13:01

┃ Juan Antonio Dávalos

El mexicano jugó los noventa minutos del partido / Foto @johan_pipe

Con el mexicano Johan Vásquez en la cancha, Genoa le arrebató el empate 1-1 a la Fiorentina, en duelo correspondiente a la jornada 32 de la Serie A de Italia.

Tal vez te interese: La Roma informó sobre el estado de salud de Evan N’Dicka, descartan enfermedad cardiaca

El equipo visitante tuvo la ventaja y dio un buen partido en el primer tiempo, sin embargo, no logró mantener el nivel y los locales igualaron los cartones.

La primera aproximación de peligro se dio al minuto 14; Caleb Ekuban aprovechó la pobre marcación del rival para mandar un zapatazo que pasó por encima del marco enemigo.

Nuevamente Genoa fabricó otra opción al 21′; Ekuban remató con la testa pero Pietro Terracciano se estiró y mandó el balón a saque de esquina.

La insistencia de la visita rindió frutos en el 24′. El silbante marcó una falta dentro del área en contra de Ekuban; el penal fue bien ejecutado por Albert Guðmundsson quien engañó al cancerbero para poner el 0-1.

En el complemento, los locales adelanteron filas lo que les alcanzó para igualar los cartones, en un segundo tiempo de bostezo ya que no hubo aproximaciones claras.

La igualada cayó al 53′. Jonathan Ikoné, con un certero remate de cabeza, venció la estirada de Josep Martínez para poner la pizarra 1-1.

La polémica estuvo presente durante el encuentro debido a que el silbante no marcó un penal en contra de Mateo Retegui; tras revisar el VAR, el nazareno determinó que era falta del jugador visitante.

JOHAN VÁSQUEZ RECIBIÓ UN GOLPE EN EL ABDOMEN

En los últimos minutos del partido, Johan Vázquez sufrió una fuerte patada en el estómago de Jonathan Ikoné, sin embargo, el futbolista se recuperó a los pocos segundos y continuó el encuentro.

Con este resultado, Genoa llegó a 39 puntos y se colocó en el duodécimo sitio de la tabla general, mientras que Fiorentina es décimo con 44 unidades.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas