Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2024 - 20:48

┃ ESTO en línea

Nahuel Guzmán aseguró que se retiraría si se le captaba molestando a alguien Foto_Mexsport

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, está bajo investigación de la Comisión Disciplinaria, luego de que se le captó molestando con un láser al guardameta de Rayados, Esteban Andrada durante el pasado Clásico Regio.

Te podría interesar: Nahuel Guzmán y su show en la cancha: Desde peleas hasta trucos de magia en el campo

La pesquisa en contra del guardameta felino se dio a petición del club Monterrey y está enfocada, según el órgano impartidor de justicia en el balompié nacional, por la conducta impropia “en detrimento” de los jugadores rivales.

Desde el sábado, comenzó a circular un video en el que se ve a Guzmán que activa, desde un palco del estadio BBVA, un láser, el cual apuntó hacia el portero de Rayados. Dicha situación, al parecer no quedará impune y vendrá el castigo de la Disciplinaria, apegado al artículo 86 del Reglamento de Sanciones.

“Cualquier persona sujeta al presente Reglamento, así como cualquier órgano de la FMF o División Profesional podrá presentar una solicitud de investigación, en caso de que considere que otra persona sujeta al presente reglamento violó algún reglamento de la FMF, siempre y cuando la Comisión Disciplinaria sea competente”, indica dicho apartado.

¿QUÉ HIZO TIGRES CON NAHUEL GUZMÁN?

En entrevista a un canal de televisión regiomontano, José Antonio Noriega, presidente de Rayados, relató que la directiva de Tigres se comportó de manera “altanera y agresiva” en cuanto se le pidió que retiraran a Nahuel Guzmán para que dejara de usar el láser.

“Te imaginarás la sorpresa que nos causó, pero la instrucción fue que había que hacer lo que debía hacerse, sea quien sea. Había que impedir que eso sucediera (apuntar con el láser), hay que retirar a la persona y el artefacto. Con la sorpresa de que, en un principio, se negó el hecho ante nuestras autoridades y las de la Federación Mexicana, porque se los informamos y pedimos que acompañaran a nuestra gente de Operaciones” manifestó el Tato.

Continuó con la descripción de los hechos al señalar que “llegaron al palco (las autoridades) y el hecho se negó en un principio, nos dicen que de forma agresiva y altanera, pero, cuando se les mostró el video que ponía en evidencia el hecho, no tuvieron más que aceptar, entregar el artefacto y, en este caso, llevar al agresor, a Nahuel, a la zona de vestidores”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas