Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2024 - 22:31

┃ Jorge Briones

Tigres se sintió afectado con los minutos más que agregaron . Foto: Mexsport

Casi 24 horas después de haber empatado en el Clásico Regio, la directiva de los Tigres salió al paso ante el reclamo de sus aficionados al sentirse afectados por las decisiones arbitrales de César Ramos.

TE GUSTARÍA: ¡Piden investigación! Rayados espera castigo para Nahuel Guzmán

Si tras el empate a tres goles ante Monterrey, fue el asistente Miguel de Jesús Fuentes quien alzó la voz debido al tiempo que agregó, donde en primera instancia fueron ocho minutos y la anotación del empate cortesía de Germán Berterame cayó un minuto después.

Los aficionados de los Tigres, junto a jugadores y cuerpo técnico, mostraron su molestia por el tiempo agregado.

La propia institución se pronunció mediante un comunicado donde lamentaron los errores arbitrales que han sufrido a lo largo del Clausura 2024, algo que consideraron como “una constante”.

“Queremos comunicarles que al igual que ustedes, tanto jugadores, como directiva y cuerpo técnico de Tigres, nos sentimos muy frustrados por cómo nos han afectado las decisiones arbitrales desde el torneo anterior”, comienza el escrito difundido en las redes sociales del equipo.

“De manera reiterada hemos externado directamente a la Liga MX, a la Federación Mexicana de Futbol y a la Comisión de Arbitraje nuestra inconformidad no solo por diferentes acciones durante los partidos, sino también por distintas actitudes y agresiones hacia nuestros jugadores”, añadan en forma de protesta.

¿Y NAHUEL GUZMÁN?

El escrito de los Tigres no hace mención de la actitud antideportiva que cometió su portero y referente, Nahuel Guzmán, quien por medio de un láser trató de incomodar a jugadores del Monterrey. Rayados también levantó una queja a la Comisión Disciplinaria por la acción del portero argentino, quien se encuentra lesionado y es posible que no vuelva a ver minutos en lo que resta del torneo.