Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2024 - 20:39

┃ Guillermo Abogado González

Manuel Negrete aseguró que 'La Guerra Civil' es un juego imperdible Foto_Oswaldo Figueroa

Cada deporte con su afición, pero el histórico exjugador mexicano Manuel Negrete afirmó que un partido de beisbol entre Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo es como un clásico de futbol América frente a Chivas.

Te podría interesar: La sanción que recibieron los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos tras su pelea en el diamante

Antes de que comenzara el primer partido de la “Guerra Civil” entre escarlatas y los quintanarroenses en el “Diamante de Fuego” del estadio Alfredo Harp Helú, Manuel Negrete atendió al diario ESTO para expresar su gusto por el “Rey de los Deportes” y por supuesto su afición por la organización de la Ciudad de México.

“Venir a ver el Diablos-Tigres es como el clásico Chivas-América, hay que venir, hay que estar. Creo habrá un lleno, espero que ganen mis Diablos, que creo se armaron bien, pero no puedo descartar a los Tigres, que están trabajando bien. Es que mi mujer le va a los Tigres”, señaló Negrete Arias, quien estuvo acompañado de cónyuge.

La importancia del beisbol de acuerdo a Manuel Negrete

El exjugador de Pumas de la UNAM y autor de uno de los goles más bellos de las Copas del Mundo con su tijera en México 86 resaltó la importancia de la pelota caliente en el país, un deporte que gusta demasiado en el público y más por los hechos recientes como la visita de los Yankees de Nueva York.

“El beisbol siempre ha sido muy gustado por toda la afición aquí en México. ¿Es el Rey de los Deportes?, claro que es el Rey de los Deporte, aunque hay otro deporte que le gusta a la gente que es el futbol y podemos decir muchas cosas, pero lo emocionante del beisbol nadie lo va a quitar. Vinieron los Yankees, vimos partidos atractivos, los partidos que tuvo Diablos con Puebla fueron emocionantes contra los Pericos”, estableció.

Como fiel seguidor de los Pingos, Negrete espera que por fin el México pueda concretar una extraordinaria temporada. “Diablos se armó bien y esperemos tengan buena temporada” luego que desde 2014 no consiguen el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas