Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2024 - 18:52

┃ Luis Miguel Iñiguez

Franki, la asistida que viajó 18 horas para conocer al Chicharito. Foto: @Chivas

El mundo del futbol tiene a muchas figuras. Pero son pocos los que logran quedarse en el corazón y gusto del público al grado de querer conocerlos en persona y hacer hasta lo imposible para conseguirlo.

Ese es el caso de una aficionada de nombre Franky y nacida en Hong Kong, quien es fiel seguidora de Javier Chicharito Hernández. Y es tanta su admiración, que no dudó en tomar un avión para volar con destino a Verde Valle, en Guadalajara, Jalisco y conocerlo en persona.

TE GUSTARÍA: Fernando Gago toma con calma el triunfo de Chivas: “El objetivo es pelear la liguilla

Y no es para menos, pues Javier Hernández logró hacer una carrera prolífica con los más importantes clubes de Europa y fue en esa etapa que la fan comenzó a seguir la carrera del futbolista, con el sueño de algún día tenerlo de frente para demostrarle su admiración. Lo hecho por Hernández en el viejo continente, para la joven está a la altura de otras estrellas como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

La noticia de querer conocerlo llegó a oídos de la gente del Club Guadalajara, que sin pensarlo, decidieron apoyar el sueño y acercarla con Hernández Balcázar para cristalizar lo que desde hace años fraguaba en su mente. Chivas entrenó este lunes en sus instalaciones y al término de la práctica, es cuando se llevó a cabo el encuentro, donde la leyenda de la Selección Mexicana se mostró siempre amable y gustoso por la visita.

Franky, visiblemente emocionada, llevaba consigo una bolsa de papel en la que guardaba un cartel con e apodo del pateabalones y un mensaje donde le informa a su ídolo la cantidad de kilómetros que recorrió para estar con él.

CHICHARITO HÉRNANDEZ CONVIVIÓ CON FAN

“Volé 13728 kilómetros y 18 horas para verte”, se lee en la cartulina de la seguidora.

JH: “Hola ¿Cómo te llamas?

Fan: “Franky”

JH: ¿De dónde vienes?

Fan: “Hong Kong”

JH: “¡Hong Kong, Dios mío! Ven, acá, ven acá. Dame tu bolsa.

Fan: Esto es para tus niños (le entrega una carta y un regalo alusivo a Dragon Ball).

JH: “¿Para mis niños? Muchas gracias. Todo está bien, todo está bien”, mencionó Hernández tratando de calmar a su seguidora quien no paraba de llorar de la emoción.

El momento fue compartido mediante las redes sociales de los rojiblancos, donde presumen el alcance de su canterano, dejando en claro que dejó una huella indeleble por el futbol fuera de nuestro país.