Con la tecnología de Google Traductor

15, abril 2024 - 17:10

┃ Álvaro Zaldaña

Jesús Martínez confía en el Jaime Lozano. FOTO: LUIS GARDUÑO

A Jaime Lozano le urge reestructurar la selección mexicana. Eso es lo que piensa Jesús Martínez, propietario de Grupo Pachuca, además de señalar que el Tricolor ha quedado a deber desde que quedaron eliminados en la fase de grupos de Qatar 2022.

“En la selección mexicana no hay que ocultar lo que es. Tenemos mucha deuda con nuestra afición. Es una afición increíble tanto en México como en Estados Unidos. Yo le tengo toda la confianza a “Jimmy”, pero él sabe que tiene que hacer una reestructuración. Pienso que está trabajando en eso”, explicó a los medios de comunicación en el margen de la votación por la 12va edición del Salón de la Fama.

¿Cómo ayuda Jesús Martínez en selección?

Martínez también reveló que Duilio Davino, director de selecciones nacionales masculinas, busco reunirse con él y que recibieron la invitación con gusto ya que lo principal es ayudar al Tricolor.

“Hoy me habló, que quiere reunirse conmigo esta semana también para platicar todos los proyectos que hay. Nosotros, como siempre en el grupo estamos completamente abiertos a todo lo que es trabajar por nuestra selección y por nuestro país”, además de reiterar que no ha habido acercamientos por parte de selecciones nacionales para contratar a Guillermo Almada.

“No ha tenido ninguno contacto. Vamos a terminar los campeonatos. Están pendientes lo que es con Concacaf y la liguilla. Esperemos que entremos a la liguilla. Y ya después de ahí ya hablaremos. Empieza a ganar mucho apoyo”, apuntó.

La Liga MX ha crecido

Jesús Martínez también explicó que está feliz con el crecimiento que ha tenido la Liga MX, pero desea que el producto también se lleve fuera del país y así tener exposición en otros continentes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Esperamos nosotros entre 4 o 5 meses tener noticias que vamos mejorando. Pero seguimos en deuda con nuestra afición. Es lo más importante. Aunque ahora también ves que estamos logrando récords de asistencia, de ratings, el fútbol femenino también ha crecido muchísimo. Pero necesitamos sacar el fútbol a que nos vean en Europa, que nos vean en Sudamérica, que nos vean en muchas otras partes del mundo. No nomás en Estados Unidos, en Centroamérica y en México”, sentenció.