Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2024 - 22:49

┃ Álvaro Zaldaña

Jesús Martínez Munguia no se si continuara el DT del León. Foto: Erik Estrella

Jesús Martínez Murguía, presidente del León, salió molesto con el desempeño de su equipo tras la derrota por 1-0 contra Pumas en Ciudad Universitaria. El directivo esmeralda aseguró que analizarán el proyecto de Jorge Bava al final del Clausura 2024.

TE GUSTARÍA: “No hay margen de error”: Elías Hernández acepta la presión que tiene León ante Pumas

“Yo creo que vamos a analizar muy bien estas dos semanas lo que ha sido el torneo, platicar muy bien con él a fondo de lo que buscamos porque estamos viendo que hay muchas carencias. También hay que decirlo, ha habido muchos lesionados que normalmente no tenemos torneos con tantas bajas pero no es una excusa para que no tengamos al menos el espíritu de intentar ganar así que vamos a analizar y tomar decisiones sobre eso”, dijo a HiSports en zona mixta después del partido.

Murguía también apuntó que es culpa de su propio equipo que hoy en día se encuentren fuera de puestos del Play In, y se le notó desmotivado de que ahora no puedan controlar su destino rumbo a la fiesta grande.

JESÚS MARTÍNEZ MUNGUÍA CONSCIENTE DEL MAL TORNEO

“Ha sido un torneo muy malo para nosotros. Teníamos hoy una oportunidad de de dar un paso al frente para la calificación y nos complicamos más solos, así que hay mucho que ajustar y la verdad que hoy no me ha gustado nada el equipo. Hay que ganar en casa primero con Monterrey y obviamente esperar. Ya no está en nuestras manos que es la molestia, pero que ganar en Monterrey y esperar que se den los resultados”, sentenció.