Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2024 - 16:23

┃ Rubén Beristáin

Rayados quiere que castiguen a Nahuel Guzmán. Foto: Mexsport

Nahuel Guzmán está en peligro. Después de que el portero de Tigres fuera captado con un láser en un palco del Gigante de Acero sobre jugadores de Rayados. En específico Esteban Andrada y Sergio Canales, en Rayados no se han quedado con los brazos cruzados y ya habrían pedido una investigación contra el argentino por supuesta conducta antideportiva, según fuentes.

TE GUSTARÍA: “P*to Ca*ón”, Andrada reaccionó al láser de Nahuel Guzmán en el Clásico Regio

El conjunto de La Pandilla, en su área legal. Incluso ya habría mandado este domingo su queja formal a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol para que abra la averiguación pertinente.

Monterrey habría adjuntado todas las pruebas, como los videos que se hicieron virales a través de redes sociales, donde se ve al Patón con un disparo directo a la cancha con el láser en color verde.

Si el organismo procede a favor del equipo dirigido por el Tano Ortiz, el cancerbero argentino podría recibir de uno a tres partidos de suspensión y una multa de 450 UMAS por contravenir los principios de la deportividad y “Fair Play”, a través de acciones y/o burlas hacia los Oficiales de Partido, los Jugadores, los empleados o Directivos de los Clubes Afiliados, las Autoridades de la FMF o al público asistente.

¿POR QUÉ NAHUEL ESTUVO EN LA TRIBUNA EN EL ESTADIO DE RAYADOS?

Nahuel Guzmán está lesionado del menisco medial de la rodilla derecha y por esa razón no estuvo convocado para el Clásico Regio. El pasado 12 de marzo se dio a conocer que fue intervenido quirúrgicamente mediante una artroscopia que lo alejaría de los terrenos de juego durante dos meses aproximadamente. Por ahora, el argentino se ha perdido cuatro partidos consecutivos de Liga MX y tres más de Concachampions, donde el equipo felino ya fue eliminado.

Se espera que el Patón pueda estar listo a mediados de mayo. Aunque con esta posible sanción prácticamente estaría fuera de toda actividad durante el presente semestre.