Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2024 - 8:42

┃ Diana Rojas

Nahuel Guzmán estuvo en cancha / Foto Mexsport

El guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán, no disputó el Clásico Regio debido a que se está recuperando de una lesión en la rodilla, sin embargo, el argentino estuvo presente en el Estadio BBVA apoyando a su equipo.

Tal vez te interese: Rayados le sacó el empate a Tigres en un emocionante Clásico Regio

El Patón, fiel a su costumbre, calentó el partido cuando bajó al terreno de juego e hizo ademanes con la frase “hace mucho frío”. Sin embargo la cosa no quedó ahí.

Nahuel Guzmán, quien estuvo en uno de los palcos del Gigante de Acero, fue captado por algunas cámaras con un láser en la mano, apuntando hacia su compatriota Esteban Andrada en los minutos finales del encuentro entre Rayados y Tigres.

Luego del empate, las imágenes se viralizaron y la afición rayada y parte de la felina reprobaron los actos de Guzmán. “Deberían sancionarlo estas faltas antideportivas son inauditas”, mencionó un usuario a través de X.

Algunos aficionados de Tigres, por el contrario, felicitaron el acto del arquero argentino con frases como: “Siempre en el barco del gran Nahuel Guzmán”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

ANDRADA LE RESPONDIÓ A NAHUEL GUZMÁN

Luego del partido, el guardameta de Rayados, Esteban Andrada, posteó las imágenes de Nahuel Guzmán con la frase “Puto Cagón” y etiquetó al Patón. Sin embargo, poco después eliminó la historia de su cuenta de Instagram.

Hasta el momento ni la Liga MX ni la Federación se han posicionado al respecto de la situación vivida en el BBVA, sin embargo, se espera una investigación en contra de Guzmán. De resultar responsable, podrían recibir sanciones por parte de la FMF. Ni Tigres ni Rayados se han manifestado públicamente al respecto.

Captura