Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2024 - 21:15

┃ Jorge Briones

Jaime Jáquez y el Heat tienen un duro camino rumbo a los playoffs de la NBA

Una victoria separa a Jaime Jáquez Jr. de los playoffs de la NBA. El alero mexicano, que se encuentra en su temporada de debut, también podría estrenarse en los playoffs en caso de que su equipo, el Miami Heat, logre superar la etapa del play-in.

Avanzar a la postemporada sería la cereza en el pastel de Jaime Jáquez en su primer año dentro de la mejor liga del mundo, donde tuvo participación en el Juego de Estrellas de Novatos y el Concurso de Clavadas.

¿Qué necesita Jaime Jáquez para llegar a los Playoffs de la NBA?

Al terminar con el octavo mejor récord de la Conferencia Este, con marca de 46 triunfos y 36 derrotas, el Heat tendrá dos oportunidades para poder ingresar a la postemporada.

La primera de ellas llegará con el Juego 1 del play-in del Este cuando el Heat visite a los Filadelfia 76ers. Si gana la quinteta de Jáquez, se enfrentarían a los Knicks en la primera ronda de playoffs.

En caso de perder contra 76ers, tendría una segunda oportunidad ante el ganador del choque entre los Chicago Bulls y Atlanta Hawks. En este caso el partido lo jugarían en casa. La mala noticia para Miami, el vigente campeón de la Conferencia Este, pasaría por clasificarse como el octavo sembrado del sector y su rival en primera ronda serían los temibles Boston Celtics

Un par de derrotas acabaría con el primer año de Jaime Jáquez en la NBA.

¿Cuándo juega Jaime Jáquez y el Miami Heat el Play-in de la NBA?

El enfrentamiento entre el Miami Heat y los Filadelfia 76ers está programado para el miércoles 17 de abril en la Wells Fargo Center, de Filadelfia. El partido iniciará a las 17:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El segundo choque del play-in, se disputaría un par de días después, el viernes 19 de abril en su casa, el Kaseya Center.