Con la tecnología de Google Traductor

13, abril 2024 - 20:13

┃ Omar Kuri

Alexis Vega cumple con las expectativas del equipo / Foto: Mexsport

La vida da segundas oportunidades, prueba de ello es el actual nivel que se encuentra demostrando Alexis Vega con el Toluca, que decidió incorporarlo a su plantilla para el Clausura 2024 tras su paso con las Chivas de Guadalajara.

Tal vez te interese: Henry Martín igualó a Reinoso en la tabla de goleo histórico del América ¡Va por el centenar!

Previo al duelo del Toluca frente al América en el estadio Azteca, los aficionados del cuadro de los Diablos Rojos se mostraron felices por el nivel que tiene hoy en día. “Yo creo que va levantando su nivel. Es un muy buen jugador y está levantándose de nueva cuenta aquí en su casa”, confesó Martín Rodríguez a las afueras del Coloso de Santa Úrsula.

Algunos incluso destacaron que su baja de nivel se debió a que en su etapa con el Rebaño Sagrado no era colocado en su posición natural, algo que para el Clausura 2024 el técnico Renato Paiva ha sabido hacer.

“Me alegro de que ya tenga su nivel y porque está jugando en su posición natural que es de ‘9’ de delantero centro, mientras que en las Chivas lo ponían en el medio lo que ocasionó que no tuviera la misma oportunidad como aquí en Toluca en donde se ha demostrado a base de goles”, señaló Mario Ortiz previo al juego de la Jornada 15 del Clausura 2024.

¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS DE ALEXIS VEGA EN EL CL2024?

Alexis llegó al cuadro del Toluca para vivir una segunda etapa con los Diablos Rojos después de que en las Chivas el atacante mexicano no pudiera demostrar su nivel, además de que estuvo involucrado en algunos problemas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En el Clausura 2024, Vega ha disputado 10 partidos en donde ha anotado cinco tantos para así estar ubicado en el top 10 de la tabla de goleo y ser junto con Tiago Volpi los máximos goleadores de los Diablos Rojos en el torneo.