Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2024 - 9:30

┃ Omar Kuri

El mexicano no pudo evitar la derrota de su equipo / Foto Reuters

El Fulham con Raúl Jiménez en la banca consiguieron vencer 2-0 al West Ham en la cancha del estadio Olímpico de Londres, duelo correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League.

Tal vez te interese: El Feyenoord de Santiago Giménez venció al Fortuna Sittard y sigue en su lucha por el título

Los pupilos de Marco Alexandre Saraiva da Silva consiguieron volver a ganar en la temporada después de tres partidos sin sumar de a tres, siendo la última ocasión cuando se impusieron 3-0 frente al Tottenham.

Desde la primera mitad, los visitantes se adueñaron rápidamente del balón para así buscar el gol que los pusiera por delante en el marcador. Prueba de ello fue que al minuto 9 Andreas Pereira consiguió tener el esférico en sus pies para disparar contra el arco de Łukasz Fabiański, quien no pudo atajar el disparo que entró al fondo de su portería.

Con el paso del tiempo, el West Ham buscó igualar las cosas en los primeros 45 minutos, pero el esquema defensivo que el técnico Marco Alexandre planteó hizo que el ataque de los Hammers llegara sin éxito al arco de Bernd Leno.

Para la segunda mitad del encuentro, el Fulham no bajó los brazos para así ampliar la ventaja que habían conseguido, aunque a pesar de hacerse con la posesión del balón fue que el segundo gol cayó hasta el minuto 72 gracias a un contragolpe que comandó el nigeriano Alex Iwobi, quien una vez dentro del área decidió mandar un centro para que Andreas Pereira pusiera el segundo gol del juego.

¿CÓMO MARCHAN WEST HAM Y FULHAM?

Con el triunfo de 2-0, los de Cottagers se colocan en el lugar 12 de la tabla general con 42 puntos. Además, le pusieron fin a la racha de tres partidos sin poder ganar, siendo la última ocasión en que salieron con la victoria cuando vencieron al Tottenham. Por el otro lado, el West Ham se mantiene en el octavo puesto con 48 unidades.

Para la siguiente fecha, el Fulham recibirá al Liverpool en Craven Cottage. En cambio, los Hammers irán al Selhurst Park para verse las caras contra el Crystal Palace.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas