Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2024 - 22:01

┃ Yael Rueda

Nahuel Guzmán se burló de Rayados previo al Clásico Regio / Foto: Mexsport

Nahuel Guzmán recordó el Clásico Regio más importante de la historia: en el que Tigres venció a Rayados en la final del Apertura 2017. El portero de la UANL hizo una publicación en su Instagram con la que calentó el partido de esta noche.

Tal vez te interese: Nahuel Guzmán sorprendió a aficionados de Tigres al unirse a la barra de ‘Libres y Lokos’

En una historia de la red social, el ‘Patón’ hizo una publicación en la que hizo la observación de que las acreditaciones tienen el escudo de Tigres con una estrella menos.

“Se olvidaron de poner una estrella en las acreditaciones… Ah, ya me acuerdo cuál es“, fue el texto con el que Guzmán acompañó la foto.

Actualmente, los Felinos tienen ocho títulos de liga y en la imagen se puede apreciar que el escudo solo tiene siete estrellas. Por ello fue que el meta aprovechó para recordar uno de los momentos más dolorosos para Rayados.

¿Hace frío en el BBVA?

Nahuel Guzmán acompañó al resto de la plantilla de Tigres para el partido ante Rayados. Incluso estuvo en la cancha, donde aprovechó para burlarse de la afición del Monterrey.

En un video publicado por TUDN se puede ver a Nahuel Guzmán hacer una seña con los brazos. El ‘Patón’ hizo alusión a que en el Estadio BBVA ‘hace frío’.

Nahuel se puso su sudadera y provocó reacciones de parte de los aficionados rivales. Después de eso, siguió haciéndoles gestos con las manos.

¿Por qué Nahuel Guzmán recordó la final del Apertura 2017?

La final del Apertura 2017 es considerado como el Clásico Regio más importante de la historia. Ese fue el punto máximo de la rivalidad, pues fue la primera vez que se enfrentaron en un duelo por el título.

El escenario fue el estadio BBVA, donde Tigres terminó por coronarse con marcador global 3-2. Los goles en la ida fueron obra de Enner Valencia y Nico Sánchez, mientras que en la vuelta Dorlan Pabón abrió la cuenta para la Pandilla, pero Eduardo Vargas y Francisco Meza marcaron para Tigres.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Aunque posteriormente se enfrentaron en la final de la Concachampions y Rayados se coronó, los hinchas de la U siguen recordando el duelo de liga para burlarse del rival.