Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2024 - 15:37

┃ Abril Villegas

Nahuel Guzmán sorprendió a los aficionado de Tigres. Foto: Mexsport

El arquero de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, Nahuel Guzmán, sorprendió a los aficionados de los universitarios al aparecer disfrazado de Joker. Disfraz que usó cuando festejó el título del Apertura 2017.

TE GUSTARÍA: Tigres se siente “como en casa” jugando en el BBVA de rayados, Fernando Gorriarán

Previo al Clásico Regio de la fecha 15 de Clausura 2022, la afición de los Tigres se reúnen en un punto de Monterrey para realizar cánticos. Y así tener una fiesta a unas horas de uno de los duelos más importantes del norte de país. 

Mientras la barra de los ‘Libres y Lokos’ se encontraban amenizando la fiesta, apareció una persona disfrazada con un traje verde. Una máscara de Joker y tocaba una tarola por un buen rato para después quitársela y fuera el argentino Nahuel Guzmán. Quien es considerado uno de los mejores jugadores de los Tigres. 

Al ser descubierto. Guzmán saludó a los aficionados que se dieron cita, grita ‘Aguante Tigres’ y se retira saludando a los seguidores que esperan llevarse al Clásico Regio. 

Para muchos fue una noche mágica ya que nunca se esperaron que Nahuel llegara a amenizar la noche.

¿DESDE CUÁNDO NO JUEGA NAHUEL GUZMÁN CON TIGRES?

Tras sufrir una lesión en la rodilla derecha y ser operado. El arquero Nahuel Guzmán terminó su segunda etapa de rehabilitación donde realizó ejercicios de con el fisioterapeuta del equipo. 

Fue en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando el Patón se lesionó y hasta el momento lleva más de un mes fuera. 

Aunque el camino es largo todavía, el Patón podría regresar a las canchas en las semifinales del Clausura 2024 en caso de que los dirigidos por Robert Dante Siboldi avancen a esa instancia.