Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2024 - 17:56

┃ Arturo Méndez

Sánchez ha sido pretendido en Europa y en México / Foto: Mexsport

Erick Sánchez se ha convertido en la manzana de la discordia en la Liga MX, e inclusive más allá de las fronteras. El ‘Chiquito’ ha destacado en el mediocampo de los Tuzos del Pachuca y de la Selección Mexicana en los últimos semestres, es quizá el futbolista más pretendido del fútbol nacional y el deseo de varias aficiones, entre ellas la del Rebaño Sagrado.

Tal vez te interese: Chicharito Hernández decepcionó a muchos aficionados de Chivas

Los ChivaHermanos que acudieron al estadio Hidalgo para el antepenúltimo compromiso de su escuadra en la fase regular no ocultaron su anhelo de ver en el próximo mercado de pases al ‘Chiquito’ Sánchez con la casaca rojiblanca.

“El mediocampo de ahorita me gusta, pero para que haya más competencia me gustaría ver al Chiquito con nosotros en el siguiente torneo”, comentó Alejandro Muñiz, aficionado del Chiverío que esperó con ansias el arribo de su club a tierras hidalguenses.

Entre todos los pretendientes que tiene la joya de los Tuzos en las últimas semanas no se ha mencionado al Rebaño Sagrado. De momento la directiva tapatía no ha mostrado un interés real en fichar al canterano de los Tuzos, algo que su parcialidad desea ver.

“Yo creo que Sánchez sería un muy buen refuerzo. Es de los mejores de la liga y nosotros en el mediocampo hemos batallado últimamente, el Chiquito Sánchez sería un fichaje de lujo”, fue la respuesta de Simón Mejía, otro ChivaHermano que llegó tempranito al Huracán para alentar al Guadalajara.

A CHIVAS LA TRADICIÓN LE CUESTA FICHAJES

No es un secreto que a la gente de pantalón largo en Verde Valle históricamente les ha resultado complejo conseguir refuerzos en la Liga MX. La condición de jugar con sólo elementos mexicanos ha sido aprovechada por los equipos que poseen un futbolista deseado por Chivas. Pese a esto Julián Medina cree que su equipo cuenta con los recursos suficientes para lograr traer al 10 de los Tuzos a la Perla Tapatía.

“De gustarme, me gusta como juega el Chiquito. Obvio que Pachuca no lo va a soltar fácil, es su mejor jugador ahorita, aparte no tienen equipo, imagínate cuando trabajo nos costaría ficharlo, pero confío en Hierro, ya nos trajo a Chicharito, puede traer al Chiquito”, comentó al respecto un joven que portaba el jersey de las Chivas con el dorsal 14 de Javier Hernández en su espalda.

¿PODRÍA LLEGAR ERICK SÁNCHEZ A CHIVAS?

El Guadalajara tiene buena relación con Grupo Pachuca debido al constante intercambio de jugadores. Sin embargo, en la Bella Airosa no ven muy posible un acuerdo por Erick Sánchez debido a una simple razón externado por Armando Martínez, presidente deportivo de los Tuzos.

“Creo que Chivas tiene muy buenos jugadores en esa posición”, argumentó Martínez en una entrevista tras la serie de Cuartos de Final en la Concachampions ante el Herediano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas