Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2024 - 16:55

┃ Arturo Méndez

Chicharito Hernández todavía no explota desde su regreso a Chivas / Foto: Ramón Romero

Chicharito desilusionó a todos los ChivaHermanos que estuvieron presentes en el estadio Hidalgo. La esperanza de ver a Chicharito Hernández en el campo se quedó en eso, sólo un anhelo. Por tercera ocasión desde su regreso al fútbol mexicano, se lesionó. La afición no se tentó el corazón al momento de calificar el desempeño de Hernández Balcázar en los ocho duelos donde ha tenido participación. El sumar más lesiones que goles comienza a desesperar a una parte de la nación rojiblanca.

Tal vez te interese: Chicharito no juega de visita con Chivas ¿por presión de las televisoras?

“Esperaba más de él, mejor rendimiento, obviamente que llegara en mejor forma, que aportara más al equipo. La ilusión de todos los ChivaHermanos es que aportara más al equipo y que se desempeñara de una mejor forma”, dijo Víctor, un fiel seguidor del Rebaño. “Hasta ahorita yo creo que un 5, esperábamos más contribución de él dentro y fuera de la cancha”.

Misael, otro rojiblanco consideró que CH14 tiene un lugar especial en la historia del club, mismo que no coincide con su momento futbolístico actual. “Considerábamos que iba a traer aportación al equipo, que iba a dar más a la institución. Él es uno de los mejores que ha habido en Chivas, aunque ahorita realmente no nos ha rendido”.

Aficionados esperan que Chicharito se ponga en forma pronto

Otros asistentes que portaron la playera del Chiverío se mostraron condescendientes con Chicharito, y mantienen la esperanza de que lo mejor vendrá en la fase final del campeonato, instancia en la cual todavía no tienen un lugar asegurado.

Teníamos esa ilusión de que llegara un poquito más en forma, pero bueno. Esperemos que se reponga para las finales”, apuntó Orlando, quien vino desde la capital mexicana a apoyar a los tapatíos.

La opinión de Gael, otro fanático de las Chivas fue similar a la última, estimó que con el paso del tiempo la mejor versión Javier Hernández aparecerá para ayudar al equipo a conseguir el tan ansiado título de liga número trece.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Recién se está adaptando otra vez a la Liga MX, ya estamos por finalizar el torneo regular pero de a poco se tiene que ir adaptando. Es una leyenda, eso no lo podemos negar y es un pilar importante en el Rebaño”, señaló.