Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2024 - 17:44

┃ Omar Kuri

Tigres ha tenido resultados positivos en el BBVA / Foto Mexsport

Este fin de semana se llevará a cabo el Clásico Regio 135, siendo el estadio BBVA el recinto donde se jugará el duelo de la Jornada 15 del Clausura 2024 entre Rayados y Tigres. En la previa del partido, Fernando Gorriarán destacó que los Universitarios se sienten cómodos cuando juegan en el Gigante de Acero.

Tal vez te interese: ¿Dónde ver el Rayados vs Tigres de la jornada 15 del Clausura 2024?

En conferencia de prensa, el uruguayo confesó que las últimas visitas que los Tigres han tenido en la casa de La Pandilla les dejaron buenos recuerdos, como lo fue en la Liguilla del Clausura 2023, donde consiguieron eliminarlos en las Semifinales para así poder acceder a la Final, la cual terminaron por ganar al vencer a las Chivas. “La gente lo sabe, tiene mucho por dar, vamos a dar lo mejor. Mañana será un lindo partido en una cancha que nos sentimos cómodos, hay muchos espacios para jugar, el equipo se siente cómodo con eso. Lo que queremos es darle alegría a la gente. Estamos apenados por lo que vivimos hace tres días y nada más lindo que tener esa clase de partidos el día de mañana para revertir esa situación”, manifestó.

La última vez en que los Universitarios cayeron en el Gigante de Acero se dio en el Apertura 2021, cuando perdieron 2-0 frente a La Pandilla. Desde aquel entonces se han visto en dos ocasiones más en el estadio BBVA. Para así tener como resultados un empate y un triunfo, el cual consiguieron en el Clausura 2023 en la Liguilla.

LE DIERON VUELTA A LA PÁGINA 

Tras la eliminación que sufrieron a mitad de semana en la Concachampions al caer frente al Columbus Crew, el uruguayo afirmó que se encuentran apenados por lo ocurrido. Pero confesó que la campaña no ha sido un desastre debido a que matemáticamente todavía pueden aspirar a estar en los primeros lugares de la tabla en el Clausura 2024.

“Ya es parte del pasado, quedamos muy dolidos, si es un fracaso por la ilusión de estar en un Mundial. Tenemos un partido mañana, el día de mañana, creo que el más importante del calendario para la gente, para nosotros, para la institución. Será un partido complicado, pero esta historia la hemos vivido varias veces”, sentenció.

Actualmente, los Tigres de Robert Dante Siboldi están en el séptimo lugar de la tabla general con 22 puntos. Esto, producto de siete triunfos, tres empates y cuatro derrotas, para así estar ubicados en puestos de Play-In.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas